¿Shakira planea otro éxito?: Esto es lo que se sabe sobre una supuesta colaboración con Bad Bunny
- Por Meganoticias
La cantante Shakira sigue haciendo noticia. Y todo apunta a que, antes de que termine este año, estrenará otro éxito junto al famoso y polémico reguetonero Bad Bunny.
La estrella colombiana acaba de lanzar el éxito “Monotonía”. La canción, que canta con Ozuna, ventila sus sentimientos luego de su reciente ruptura amorosa con Gerard Piqué. En tan solo ocho días ya cuenta con más de 68 millones de reproducciones en YouTube.
Este éxito fue precedido, además, por el estreno de “Te Felicito”, que aunque salió al aire antes de que anunciara oficialmente su separación, también habla sobre lo rota que estaba su relación a causa de una infidelidad.
¿Shakira y Bad Bunny juntos?
Ahora la artista ha dejado claro cuál será su próximo paso. Todo comenzó cuando el reconocido Youtuber, Javi Ferrari, insinuó que un dúo entre Shakira y Bad Bunny pondría a alucinar a más de uno.
A esta idea, la estrella colombiana no tardó en responder en la caja de comentarios. "¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí! ¿Cómo lo sabes?", respondió la intérprete.
A la inesperada respuesta de Shakira, le siguió un mensaje que fue publicado a través de una de las cuentas oficiales de Bad Bunny en Twitter. Allí se publicó un tweet en el que aparecía la bandera de Colombia, una de Puerto Rico y un teléfono.
Shakira comparte divertido momento de “Monotonía”
Hasta ahora, la artista no ha confirmado de manera oficial el dúo, pero mientras tanto sigue disfrutando el éxito que le ha dado “Monotonía”.
En medio de su labor de madre, la barranquillera se topó con una mujer vestida exactamente igual a como ella aparece en el videoclip de la canción. Algo que le causó mucha gracia, sobre todo en vísperas de Halloween.
Tal fue la emoción de la estrella que lo compartió en su cuenta de Instagram. “Una mamá del cole de Milan”, escribió en la leyenda del post.
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio