Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por horas: ¿Están tramando algo?
- Por Meganoticias
La influencer, Kim Kardashian, e Ivanka Trump se reunieron durante varias horas en un sitio exclusivo de Beverly Hills: el Polo Lounge, en el Hotel Beverly Hills, un lugar que Kim adora visitar.
La empresaria y la hija del expresidente Trump fueron vistas allí el domingo 23 de octubre. Lucían espléndidas. La primera optó por un vestido largo negro con botines de igual color, mientras que Ivanka acertó con una gabardina beige y sandalias negras.
Sobre el lujoso encuentro poco se sabe, pero una publicación del medio TMZ apunta a que hablaron de todo un poco durante las tres horas de la cita.
Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por horas, ¿De qué hablaron?
El medio antes señalado reseña que ambas se reunieron dos días después del cumpleaños 42 de Kim Kardashian, pero antes de que Ivanka festeje sus 40, este 30 de octubre. Por ello, se cree que el encuentro sirvió para celebrar ambas fechas.
Ambas comparten una amistad de una década, consolidada al pertenecer al mismo círculo social. Ivanka es una de las mejores amigas de Paris Hilton, pues se conocen desde niñas. Kim, por su parte, trabajó para Paris.
Antes, las dos han sido vistas juntas, como en las galas del MET. También, han tenido encuentros en la casa de Ivanka y en la Casa Blanca de Estados Unidos.
SIn embargo, un empleado del Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills contó a TMZ que en el encuentro la líder de las Kardashian aprovechó para desahogarse un poco. Ella habría mostrado su preocupación por toda la controversia que ha causado su exesposo, Kanye West, a raíz de sus mensajes antisemitas.
Kim habría contado a Ivanka que le preocupaba que sus hijos pudiesen escuchar o leer los comentarios de quien ahora se hace llamar "Ye", especialmente porque sus primos son judíos.
TMZ cree que la empresaria habría aprovechado su nueva cita con su amiga para escuchar sus consejos, pues Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009, tan pronto se casó con Jared Kushner, un empresario judío nacido en Nueva Jersey.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo