Jennifer Lopez se desborda de admiración por Marc Anthony: Este fue el recuerdo que compartió
- Por Meganoticias
Jennifer Lopez está felizmente casada con Ben Affleck, pero esto no ha sido un impedimento para que la cantante reviva sin ningún complejo un dulce recuerdo en el que desborda de admiración por su exesposo, Marc Anthony.
La intérprete pop y el salsero formaron una de las relaciones y familias más sólidas de toda la industria del espectáculo, ya que estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2011 y durante este tiempo se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme.
Aunque se separaron hace más de una década, el respeto y la admiración permanece entre ambos. De hecho, ambos lo han manifestado de manera pública en varias oportunidades.
El recuerdo de Marc Anthony que compartió Jennifer Lopez
Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete del "Anillo pa’ cuando" recordó uno de los momentos más importantes en su carrera: Cuando ambos le dieron rienda suelta a su talento en la película “El Cantante”, sobre la vida de Héctor Lavoe.
En el video que compartió, se ve a Marc Anthony encarnando al famoso cantante, mientras que la “Diva del Bronx” actuaba como Nilda Román, mejor conocida como “Puchi”, quien era la esposa de Lavoe.
Además de formar parte del reparto, JLo estaba en el equipo de producción. La película se estrenó en el año 2006, cuando la pareja estaba en uno de sus mejores momentos.
“¡Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions! Estoy extremadamente orgulloso de ello. Hemos recorrido un largo camino... gran historia. Gran elenco. Gran actuación. Gracias por armar este clip”, escribió en la leyenda del clip.
La publicación ya cuenta con más de 200 mil “likes” y cientos de comentarios que dejaron los seguidores de la artista de origen latino.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast