"Planificó todo": Hermana de Ricky Martin revela los planes que tenía su hijo en contra del artista
- Por Meganoticias
La hermana de Ricky Martin, Vanessa Martin, salió en defensa del cantante y desmintió a su propio hijo, Dennis Sánchez, quien acusó a su tío de violencia doméstica y de agresión sexual.
Esta es la primera vez que Vanessa Martin rompe el silencio desde que el pasado mes de junio se hiciera pública la demanda del joven, quien en un principio solicitó una medida de protección en contra del famoso artista.
Sin embargo, luego retiró los cargos para evitar llegar a ir a un juicio y, posteriormente, presentó una querella en la que señaló que a los 11 años fue víctima de agresión sexual durante un concierto del artista en Nueva York.
¿Qué dijo la hermana de Ricky Martin?
Hasta la fecha, la hermana de Ricky Martin se ha mantenido bajo perfil, pero, a través del equipo legal del famoso artista, le dio todo su apoyo, desmintió a su hijo y presentó pruebas contundentes de que su denuncia es falsa.
“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia falsa para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre, se demuestra que desde hace tiempo él estaba planificando todo”, dijo el abogado José Andreu Fuentes, en declaraciones a Telemundo Puerto Rico.
Asimismo, dijo que con estas pruebas quedaba claro que el joven solo buscaba perjudicar a su tío para obtener algún beneficio económico.
Los mensajes de textos fueron consignados ante un juez bajo una declaración jurada y forma parte de la evidencia para que se desestimara la solicitud de protección, bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual presentada por Dennis Sánchez Martin.
Hermana de Ricky Martin preocupada por su hijo
El representante legal del artista aseguró que la madre del joven se encuentra preocupada y muy triste después de todo lo que ha ocurrido y que en este momento está enfocada en buscar la manera de ayudarlo.
“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que enfrenta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Lo último de nacional
Invertían en criptomonedas: Cierra sus operaciones startup chilena
Riña en disco clandestina termina con un muerto: Agresor lo apuñaló y luego lo atropelló
Mujer se lanzó desde tercer piso en incendio en Santiago y cayó sobre carabinero: Ambos resultaron heridos
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes