"¿Cómo aguantó?": El doloroso percance que sufrió Máximo en el matrimonio de su mamá Cecilia Bolocco
- Por Nicolás Díaz
El pasado viernes Cecilia Bolocco realizó una de sus ya tradicionales transmisiones en vivo. En esta mostró parte de lo que fue su atuendo durante su boda con José Patricio "Pepo" Daire, pero también reveló un doloroso percance que sufrió su hijo Máximo en el matrimonio.
Durante la ceremonia de la semana pasada fue el hijo de la exMiss Universo quien la acompañó hasta el altar, sin embargo, el joven se realizó unas heridas debido a una petición de su propia madre.
"¿Cómo aguantó?"
"Se veía tan bonito, andaba con unos zapatos nuevos y se puso calcetines cortos, como yo le dije, yo la embarre parece", relató Cecilia mientras le ponía unas vendas a su hijo en pleno live.
"El roce de aquí a allá, se hizo unas heridas bien feas. Resulta que no se los sacó en toda la noche. ¿Cómo aguantó? Máximo, yo no sé cómo lo hiciste", agregó la presentadora de televisión.
"Hay que sufrir para verse bien"
"Después de unas copitas se me fue el dolor", fue la réplica que recibió Cecilia por parte de su hijo.
"Bueno, está bien, era un día muy especial", le dijo Bolocco tras un breve cuestionamiento.
Pese a todo esto, el joven no culpó a su madre por las heridas en sus pies. "Se veía bien, hay que sufrir para verse bien", sostuvo Máximo.
Revisa el live de Cecilia
Leer más de
Lo último de tendencia
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Lo último de nacional
Subasta aduanera del 13, 14 y 15 de octubre: Estos son los lotes disponibles y así puedes participar
Corte Suprema remueve a otros cuatro jueces por viajar al extranjero con licencia médica: Ya son 15 los expulsados
Presidente Kast presenta nuevo proceso para certificación de discapacidad
Aerolínea nacional retoma la ruta Santiago-Caracas: Revisa los horarios y cuándo empieza a operar
Famosa marca arreglará ropa de forma gratuita el 7 de octubre: Así puedes participar de la campaña
Diputado Alessandri pide reponer programa "Yo elijo mi PC": "Hoy día un computador no es un lujo"