La extraña pasión de la hija de Catherine Fulop: Hace un curso sobre cómo manipular cadáveres
- Por Meganoticias
Oriana Sabatini, la hija de la famosa actriz venezolana Catherine Fulop, reveló la extraña disciplina por la que siente mucha pasión. La joven confesó en una entrevista que hace un curso para aprender cómo se preparan los muertos para un velorio.
Recientemente la actriz y cantante, de 26 años, lanzó su primer sencillo que lleva por nombre “Sola”. El tema fue compuesto por ella y producido por el reconocido productor musical Lauro, reseñó en una publicación Billboard Argentina.
Oriana es la hija mayor de Fulop con el empresario argentino Osvaldo Sabatini, con quien tiene más de 20 años de casada, y además tienen otra hija llamada Tiziana. Oriana desde muy pequeña mostró talento para las artes, destacando en la música.
La nueva pasión de la hija de Catherine Fulop
Pero ahora la chica ha descubierto una nueva faceta que le genera mucho interés, y por lo que ha dejado sorprendido a muchos.
En una entrevista en el programa de televisión llamado "Nadie dice nada", para promocionar su nuevo sencillo, la hija de Catherine Fulop se abrió y reveló detalles de los gustos que le apasionan. Oriana reveló que hace un curso para la preparación de los cadáveres para su velatorio.
"Me apasiona estar con un cuerpo sin vida. La verdad es que me apasiona la medicina forense. Toda la vida me apasionó la muerte. Siempre hice chistes sobre estudiar medicina y ahora, de grande, me empecé a replantear un poco todo", explicó la joven, según reseñó el diario Marca de España.
"Descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré de que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto, y dije '¿por qué no?'. No sé qué va a pasar el día que tenga que estar frente a un cuerpo sin vida y manipularlo y todo” admitió la hija de Fulop, asegurando que la sensación debe ser impresionante.
Sabatini aseguró que le apasiona la medicina forense; sin embargo, admitió que ”que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada para tomar, porque quiero trabajar en la música".
Leer más de
Lo último de tendencia
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Lo último de nacional
"Yo iba a pasar en un rato más a retirar el dinero": Suplantan identidad de alcalde de San Ramón para intentar robar caja fuerte
¿Cuánto demora un viaje a las Islas Malvinas desde Punta Arenas?
Tras tercer caso confirmado de sarampión: ¿Cuáles son los síntomas del virus?
"Iba a caer en la pista": Conductor cuenta cómo esquivó con su auto a paracaidista que se lanzó de edificio en Vicuña Mackenna
Operación Apocalipsis II: PDI detiene a exdirigente de gremio de Gendarmería por cohecho y apremios ilegítimos
Pidió retirar sus fondos de AFP ya que padece un tumor cerebral: Se lo negaron y la Corte de Coyhaique ordenó reevaluar su caso