Este es el curioso apodo que le dio el rey Carlos III a Meghan Markle
- Por Meganoticias
Curioso y difícil de pronunciar. Así es el apodo real de Meghan Markle, duquesa de Sussex. “Tungsteno” fue ideado por el rey Carlos III, el sucesor de Isabel II y cuya ceremonia de coronación se estima sea en junio de 2023.
El nuevo monarca la llamó así luego de ver la primera actuación en público de Meghan junto a su esposo Harry, el príncipe William y Kate Middleton, en el foro de la Fundación Real sobre Salud Mental, en 2018.
Ella mostró gran manejo de cámaras, se desenvolvió excelente. Estuvo divertida y segura. Entonces, el rey se imaginó este elemento químico y así la bautizó.
¿Qué significa el apodo real de Meghan Markle?
La periodista y experta en temas reales Katie Nicholls reveló el apodo real de Meghan Markle en su libro más reciente, titulado: "La nueva realeza: el legado de la reina Isabel y el futuro de la corona".
En su publicación, Nicholls expone que el rey Carlos III estaba celoso de que el estilo y el desempeño de la duquesa de Sussex atrajeran toda la atención mediática. Ver su entereza y resistencia también lo llevó a nombrarla de esa manera.
El tungsteno, o wolframio, es un elemento químico y en la tabla periódica se le identifica con la letra W. El diccionario de la Real Academia Española dice que es gris acerado, duro y denso, además de escaso en la corteza terrestre.
En un artículo de la BBC, publicado en julio de 2014, se explica que se trata de un metal ideal para iluminar y devastar debido a su potencia. Por ello, no es extraño que el rey Carlos III lo utilizara al analizar a Meghan.
Aún no hay una reacción de Meghan sobre su particular apodo. Expertos en el tema real califican el término como un verdadero halago hacia ella, en vista de toda la polémica que desató en la realeza británica tras su unión con Harry.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley