"Me da pena": El especial regalo de cumpleaños que emocionó hasta las lágrimas a Helhue Sukni
- Por Nicolás Díaz
El pasado sábado 1 de octubre la popular y polémica abogada Helhue Sukni, celebró un año más de vida junto a sus hijas, y como ya es costumbre, compartió este momento junto a sus más de 800 mil seguidores de Instagram.
"Quiero compartir con ustedes la felicidad de mi cumpleaños", dijo Sukni tras su tradicional "Hola amigos", en un video en el que se mostró abriendo todos los regalos que recibió en tal especial jornada.
Arreglos florales, sus infaltables cigarros, un perfume Calvin Klein y un costoso labial Bobbi Brown, fueron algunos de los presentes que recibiró. Sin embargo, un especial obsequio de su hija Widad fue lo que más le emocionó.
Las lágrimas de Helhue
"Ay qué linda", expresó inmediatamente Helhue al ver el regalo de su hija: una fotografía de ambas posando a las afueras del Coliseo de Roma.
"Para que me veas todas las noches y las mañanas, ya que no estoy acá en la casa", le dijo Widad a su madre, quien se llenó de emoción y no pudo contener sus lágrimas por el regalo.
"Me da pena, porque se me fue de la casa", replicó la abogada en medio de su llanto y su maquillaje corrido.
"Media tristona"
El pasado mes de junio, Helhue le contó a sus seguidores que estaba "media tristona", luego de que su hija "Wiwi", de 27 años, se fuera de la casa para vivir con su pololo.
"No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena", dijo en esa oportunidad.
"Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero", agregó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking