¿No la quisieron saludar? Meghan Markle vivió incómodo momento durante homenajes a la reina Isabel II
- Por Nicolás Escárate
Un incómodo momento fue el que vivió Meghan Markle en Windsor, justo cuando estaba agradeciendo a las personas que llegaron hasta las afueras del palacio a darle el pésame a la familia real, tras la muerte de la reina Isabel II.
Recordemos que Meghan reapareció públicamente junto a su esposo, el príncipe Harry, y sus cuñados, el príncipe William y Kate Middleton, durante la tarde del pasado sábado, conversando durante 40 minutos con las personas que se encontraban en las afueras de la residencia real.
¿Le negaron el saludo?
Si bien la actriz fue bien recibida por los cientos de personas que se encontraban apostadas en el lugar, también ocurrió un incómodo momento que fue destacado por la prensa británica.
Todo se dio luego que una de las adolescentes que estaba en el lugar le diera un tierno abrazo, el cual dio la vuelta al mundo por su "salida" de protocolo.
Tras este acto, Meghan siguió saludando, pero hubo una mujer, que estaba en primera fila, que no quiso extenderle la mano.
Esta mujer, mientras pasaba Markle, miró fijamente el piso, y mantuvo sus manos aferradas a la barrera de seguridad, evitando saludarla, como sí lo hicieron miles de personas.
La esposa del príncipe Harry logró pasar por alto ese "desaire", ya que simplemente siguió saludando a los otros simpatizantes que estaban en el lugar.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli