Aseguran que Meghan Markle escondió un micrófono en su vestido, pero sus cercanos lo niegan: "Es una locura"
- Por Meganoticias
El vestido de Meghan Markle y el micrófono oculto: este es el nuevo tema que envuelve a la monarquía británica en medio de la muerte de la reina Isabel II.
Markle está en Reino Unido, junto con su esposo el príncipe Harry, para participar en los actos fúnebres tras el fallecimiento de la monarca el pasado 8 de septiembre.
Durante su encuentro con Kate Middleton y el príncipe William, las cámaras fotográficas captaron un par de arrugas en el vestido de la duquesa, algo que algunos interpretaron como la señal de un micrófono oculto.
Meghan Markle y la teoría del micrófono
La presencia de los duques de Sussex en Reino Unido llama mucho la atención de la prensa, sobre todo por los enfrentamientos que tuvieron en el pasado con la corona británica.
En 2020 Meghan y Harry renunciaron a sus títulos de Su Alteza Real y con ello también dejaron de percibir financiamiento público. La decisión tomó por sorpresa a toda la monarquía.
Desde entonces surgieron otra serie de acontecimientos que aumentaron las fricciones con la corona, en especial por la polémica entrevista concedida a Oprah Winfrey. Allí Meghan Markle confesó que hubo discriminación y racismo en el trato que le otorgaron en la familia real.
La expectación por su presencia genera reacciones divididas y teorías sobre su comportamiento. De allí surgieron las especulaciones sobre una fotografía, donde notan un par de arrugas en la parte inferior de su vestido negro, justo por debajo de las caderas.
La imagen se viralizó en redes sociales porque muchos aseguraron que es un micrófono oculto.
Sin embargo, una fuente cercana a Markle lo negó. En declaraciones otorgadas al Daily Mail, aseguró que no es cierto lo que se dice y que tales afirmaciones afectan emocionalmente a la duquesa. “Esto es una locura y realmente le hace daño”, dijo.
Los usuarios también comentaron la imagen. “La gente ve demasiadas películas y viven en el mundo de las películas”, escribió una usuaria.
Mientras que algunos defendieron la idea de que solo se trató de arrugas en el vestido, otros dieron credibilidad a la teoría. “Pues no se confía en ella, piensa mal y acertarás”, dijo otra persona.
Leer más de
Lo último de tendencia
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica
Xiaomi confirma el arribo de sus autos eléctricos en Chile: Esta sería la fecha de llegada
Incertidumbre por nuevos cambios a la Ley de Plásticos: Se prohibirán productos de un solo uso en locales
Una hora de bencina gratis: ¿Cuántos días quedan de la campaña?
Polémica ayuda humanitaria de Chile a Cuba: Oposición intensifica sus críticas al Gobierno por medida
"Pueden ser de dudosa procedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país