Diana Bolocco regresó a "Mucho Gusto" y Karla Constant le lanzó particular broma: "Nada hacía presagiar"
Un inesperado momento se vivió este lunes durante el matinal "Mucho Gusto", cuando Diana Bolocco reapareció en el programa para sumarse a Karla Constant como conductora.
Mientras Natasha Kennard y Marianne Schmidt de Meganoticias le daban el pase a Karla para el comienzo del espacio, Diana apareció ante las cámaras con un periódico y una taza de café, sorprendiendo a sus colegas.
Fue así que la animadora recibió una cálida bienvenida de sus compañeros que incluyó hasta bromas. "Nada hacía presagiar?, vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas", lanzó Constant.
Luego, Bolocco manifestó su alegría por estar nuevamente en el estudio y confesó que "no te explico cómo me costó levantarme, pero estoy tan feliz de venir a acompañarte estos días".
El retorno de Diana tendría como objetivo reemplazar a José Antonio Neme, quien viajó hasta Londres para cubrir el funeral de la reina Isabel II, el cual se concretará en los próximos días.
Revisa el momento
El cambio de look de Diana
Previa a su aparición en TV, Bolocco sorprendió con un nuevo cambio de look, con el que dejó atrás la melena castaña por debajo de los hombros que lucía desde hace un tiempo.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora contó a sus miles de seguidores que se hizo un retoque en una peluquería capitalina, mostrando también el resultado.
En las imágenes, Bolocco mostró cómo Gonzalo Leonidas, su estilista, le secaba el cabello y luciendo su transformación capilar le preguntó a los internautas: "¿Qué les parece mi nuevo rubio?".
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología