Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, revela que fue diagnosticado de cáncer de pulmón: "Me siento optimista"
- Por Nicolás Escárate
La expareja de Miguel Bosé, el escultor Nacho Palau, anunció en horas de este jueves 25 de agosto que, tras una serie de exámenes médicos, fue diagnosticado con cáncer de pulmón.
A través de su cuenta de Instagram, el español de 50 años comunicó a sus seguidores la noticia, recibiendo una serie de mensajes de apoyo.
"Estoy pasando un cáncer pulmonar"
Sobre una foto en la que aparece sentado en un taburete de madera, Nacho partió escribiendo: "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".
"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", prosiguió.
Aseguró además que no sabe "cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación".
"Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", finalizó escribiendo en el comunicado, en el cual adjuntó su firma a mano alzada.
Revisa la publicación
El mismo cáncer que tuvo su madre
Hace un mes, la madre de Nacho Palau, Lola Medina, reveló en la televisión española que había padecido de un cáncer al pulmón, el cual afortunadamente pudo superar.
"Estoy limpia del cáncer de pulmón que me detectaron y extirparon. Luego vieron un punto de otro cáncer que podía llegar al cerebro y antes de que eso ocurriera, lo cogieron a tiempo y me radiaron y ahora me han dicho que estoy limpia", afirmó al programa "Diez Minutos".
En aquella entrevista, Medina afirmó que seguía padeciendo algunas dolencias asociadas al cáncer de pulmón, como la dificultad para hablar y otros trastornos de ánimo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conoce del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Lo último de nacional
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca
"Fue trasladada con escasos signos vitales": Adulta mayor muerte tras ser atacada por tres perros pastores alemanes en el Ñuble
Temblor en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Tormentas eléctricas, lluvias, vientos de 110 km/h y nevadas: Meteorología emite alertas y avisos para sectores de cuatro regiones
Temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico