Pamela Díaz comparte la "cita" que tuvo con Jean Philippe Cretton en su romántico viaje al Caribe
El amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sigue intacto. Así lo han dejado ver los comunicadores en redes sociales, donde desde el lunes comenzaron a compartir imágenes de su romántico viaje al Caribe.
Desde hace varias semanas, el rumor de que habrían puesto fin a su relación tomó bastante fuerza y preocupó a los fanáticos de la pareja, ya que incluso "La Fiera" fue vinculada sentimentalmente con Esteban Paredes.
Sin embargo, las recientes publicaciones de Instagram de Díaz y Cretton descartaron que se hubiesen distanciado, puesto que ambos se encuentran disfrutando de los tropicales paisajes de Jamaica.
De momento, la exmodelo y el periodista han mantenido con hermetismo los detalles de sus vacaciones y no han compartido fotografías juntos.
Todo sobre Jean Philippe Cretton
"En una cita"
Eso sí, Pamela etiquetó a Jean Philippe en una de sus stories, en la que dejó ver una particular broma que hizo mientras cenaban en un restaurante, en donde fingió que su pololo estaba de cumpleaños.
Con el paso de las horas, la influencer ha ido mostrando nuevos registros de los panoramas que estaría disfrutando junto a Cretton. Si bien no grabó a su acompañante, durante la noche del martes, subió una secuencia en el que escribió que estaba "en una cita".
En el post, en el que también añadió un corazón, aparece posando mientras luce un coqueto vestido rosado y de fondo se escucha la voz del conductor de televisión.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Lo último de nacional
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica