Máximo Bolocco se refiere a la camioneta usada que se compró: "Venía con abolladura"
A sus 18 años, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, es todo un influencer en redes sociales, donde además de compartir sus aventuras, promociona los diferentes productos de las marcas de las que es rostro.
Así lo hizo durante la noche de este martes en su cuenta de Instagram, donde recomendó un servicio de desabolladura de autos. En el post que subió mediante el formato stories, el descendiente de la ex Miss Universo reveló que adquirió una camioneta usada, la cual mandó a arreglar.
"Venía con abolladura"
"Me compré un auto usado que venía con una abolladura", partió escribiendo en la secuencia, en la que mostró el proceso de restauración que fue todo un éxito.
En este sentido, detalló que los profesionales fueron hasta su domicilio con todo las herramientas necesarias y "me dejaron la camioneta como nueva".
Luego, en una nueva storie, Máximo dejó ver en detalle cómo quedó el vehículo y agradeció el trabajo que realizaron los expertos.
Anteriormente, el joven había publicado en la red social algunos registros conduciendo un jeep de dos puertas, con el que en varias ocasiones ha salido con su querida perrita Lola, y es que la celebridad se ha caracterizado por su espíritu aventurero, recorriendo montañas y carreteras.
Revisa las imágenes
La reacción de Laura de la Fuente a fotos de Máximo
En tanto, en la tarde del domingo 7 de agosto, Máximo publicó una serie de fotografías en las que aparece en diferentes lugares de Miami, incluyendo una en la que aparece acompañado de una joven.
El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, incluso uno de su conocida amiga y también compañera de colegio, Laura de la Fuente.
La hija del actor chileno Cristián de la Fuente le dejó un tierno emoji de una cara con corazones en vez de ojos, logrando decenas de likes de parte de los fans del joven.
Leer más de
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Lo último de nacional
Turbazo de falsos PDI en Independencia: Al menos 10 delincuentes golpearon a dueño de casa y robaron $10 millones en especies
Investigan robo con homicidio en Maipú: Dos transeúntes fueron atacados a tiros y uno de ellos falleció
Video muestra violenta encerrona a mujer embarazada y su pareja en Quilicura: Los amenazaron con una subametralladora
Detienen a presunto asesino de profesor de 75 años: Adulto mayor fue apuñalado durante un portonazo en El Bosque
"Habrá sectores que pueden llegar a 38°C": El pronóstico del tiempo para este viernes 13 de febrero en la RM
Balacera deja cuatro personas lesionadas en Puente Alto: Hay un menor de edad entre los heridos