No la soporta: Perro se hace viral en Internet por su furiosa reacción al escuchar "Mi bebito fiu fiu"
- Por Nicolás Escárate
Desde hace más de un año, un can apodado como "Pancho Perrito Malvado" se ha hecho viral en TikTok, por ser, literalmente, un pequeño gruñón que se enoja con facilidad.
Su dueño, quien lo graba y provocó la popularidad del animal, le presenta diferentes estímulos, totalmente inofensivos, que desatan la ira del mamífero que se descontrola.
Esta semana, el amo de Pancho registró un divertido video, en que el perro muestra su efusivo enojo, tras oír de la voz de él la canción "Mi bebito fiu fiu".
Todo se dio mientras Pancho estaba dentro de la casa. El amo le pidió que saliera de la residencia al patio, a lo que el animal amablemente accedió.
Justo cuando estaba afuera, el dueño le cantó "Mi bebito fiu fiu", lo que causó que Pancho "enloqueciera", y comenzara a gruñirle con todo su enojo acumulado.
Revisa el video
Cabe destacar que el "odio" de Pancho no es con esta canción en particular, sino que su reacción se ha dado con diferentes temas.
Por ejemplo, esta semana, celebraron que en TikTok llegaron al millón de seguidores. Su dueño le cantó "We are the champions" de los ingleses Queen, provocando también el enojo de Pancho.
Revisa más videos de Pancho
Leer más de
Lo último de tendencia
"Está enfermo de rico": El coqueteo de Yamila y Austin que terminará con beso en el cuello en "Volverías con tu Ex? 2"
"Intenté esquivarlo": Sofía Latorre sufrió intento de encerrona y terminó chocando contra baranda
Whatsapp comienza a cobrar por mensajes: ¿Cuáles son las condiciones y cuánto es el costo?
Rai Cerda se cansa de Faloon Larraguibel y le lanza duro mensaje en "Volverías con tu ex? 2"
Mane Swett comparte nuevo mensaje en medio de su batalla judicial para recuperar a su hijo
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Falla la primera ejecución de condenada a muerte Christa Pike
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Lo último de nacional
Ministra Wulf valora prioridad de la niñez en Presupuesto 2027: "Es una muy buena noticia para el país"
Metro de Santiago cierra estación de la Línea 1 por manifestaciones
Trabajador muere tras accidente en mina Radomiro Tomic de Codelco
¿Cuánto cuesta criar un hijo en Chile? Estudio calcula el gasto hasta los 25 años según nivel socioeconómico
Una velocidad de 853 km/h y autonomía de 18 horas: Así es el moderno avión de la Fach que fue a entrenar a Magallanes
Incidentes en la Alameda en medio de marcha estudiantil convocada por la Confech