"El tiempo le puede venir encima": El hijo de Verónica Castro enciende las alarmas sobre la salud de la actriz

La relación entre Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, vive uno de sus mejores momentos. El cantante es jurado de un concurso en Argentina y la actriz lo apoya desde Acapulco. Pero el intérprete encendió las alarmas sobre el estado de salud de la famosa mexicana.

"Lo veo así, para mi vieja, de pronto, no sé, el tiempo le puede venir encima, no sé. Entonces, yo tengo miedo de eso", aseguró Castro al programa de televisión argentino Telenoche.

Todo sobre Verónica Castro

El cantante habló del retiro de la actriz de la pantalla: "He sido seguidor de mi mamá, aparte de ser su hijo, y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones. (...) Yo sé que estás medio retirada (...). Pero creo que la persona que para de trabajar, finalmente, acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí misma".

Incluso, se plantea vivir con ella nuevamente. "La vida se va súper rápido. Yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo".

Verónica Castro reacciona a favor de su hijo

Por su parte, Verónica Castro salió al paso a las críticas que ha recibido su hijo mayor por los estridentes cambios de looks que se ha realizado durante su participación en el programa “Canta Conmigo”.

La legendaria actriz fue contundente ante el mensaje que envió en Twitter y se dejó ver orgullosa de su primogénito, que es fruto de su relación con el comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés.

"Ya viendo a Cris en ‘Canta conmigo ahora’, siempre sorprendiendo con sus looks", escribió una fan. A lo que Verónica respondió: "Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie".

Cristian Castro habla sobre sus looks

A pesar de las críticas y burlas, el cantante sigue haciendo de las suyas y ha demostrado sentirse bastante cómodo con su cambiante aspecto. En una de las ediciones, le jugó una broma a su compañero del jurado,  José Luis “El Puma” Rodríguez.

En la misma entrevista con Telenoche, aseguró que se está divirtiendo.

“Hay que diferenciarse de todo, es como realmente un circo todos ahí. Entonces hice varios looks estrafalarios. Me estoy yendo a los extremos solamente para tener algo distinto en cada edición y divertirme también porque hace mucho no tengo un momento en la televisión”, cerró.

Todo sobre Famosos