"La tuve que seguir hasta una isla en Europa": Raúl Peralta revela lo difícil que le fue conquistar a Lisandra Silva
Hace unos días la modelo cubana, Lisandra Silva, celebró sus cuatro años de amor junto al bailarín chileno Raúl "Power" Peralta. La famosa pareja mostró parte de lo que fue su romántico aniversario.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria le dedicó unas cariñosas palabras a su enamorado, sin embargo, el artista no había respondido el mensaje. Eso hasta que este miércoles, cuando Peralta sorprendió con una sentida publicación en su perfil.
Y es que no solo expresó su felicidad por cumplir un nuevo año de relación, sino que reveló a sus fanáticos cómo fue que logró conquistar a la influencer, algo que aseguró no fue nada fácil.
"La tuve que seguir hasta una isla en Europa"
Según relató, conoció a Lisandra durante las grabaciones de uno de sus videos musicales, en el que ambos protagonizaron una apasionada coreografía. "Feliz aniversario mi vida. Cuando hicimos este video nos conocíamos hace unos días", partió contando en el post, en el que adjuntó el registro.
Y recordó que "yo nunca le dije nada hasta un par de semanas después, pero cuando tuve enfrente a esta Cubana hermosa por primera vez sentí calor, me puse nervioso, no podía ni hablarle... no sabía qué hacer".
En este sentido, aseguró que "nunca había sentido algo así en mi vida", y detalló qué tuvo que hacer para ganarse el corazón de la modelo.
"La tuve que seguir hasta una isla en Europa, llegue pa' allá y luego se me fue hasta Cuba... me costó mucho tiempo conquistarla", señaló.
Sus esfuerzos dieron fruto y agradeció a Silva por la familia que han formado. "Me cambió la vida y me dio las 2 bendiciones mas grandes, Noah y Léiah. Te amo, tu lo sabes todo, eres una madre increíble", afirmó.
"Yo me voy contigo y nuestros cachorros al fin del mundo. Lo nuestro es para siempre, juntos no nos entran balas. Felices 4 años amor de mi vida", sentenció en el texto, que fue ampliamente aplaudido por los fanáticos de ambas celebridades.
Revisa la publicación completa
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones