¿Nuevamente enamorado?: El comentario a modelo brasileña que delató a Edu Vargas

Tras su fallido matrimonio con Daniel Collet, el futbolista chileno, Eduardo Vargas, comenzó un intenso romance con la modelo brasileña, Saory Cardoso. Sin embargo, solo pasaron algunos meses para que volviera a estar soltero.

Así lo confirmó en el mes de junio mediante una dinámica de preguntas y respuestas, donde un curioso seguidor le consultó sobre su situación sentimental.

"¿Soltero?", decía el post que compartió en sus stories, junto a una imagen en donde aparece mirando un paisaje lleno de árboles. Ante esto, "Edu" escribió un escueto "sí".

Eso hasta ahora, ya que el seleccionado nacional se ha mostrado muy interesado en otra joven brasileña llamada Juliana Peixoto, quien es oriunda de Belo Horizonte, la misma ciudad en la que se encuentra viviendo actualmente.

El mensaje que lo delató

En su cuenta de Instagram, Peixoto deslumbra con imágenes de sus sesiones fotográficas, puesto que trabaja como modelo para una agencia y es rostro de reconocidas marcas de maquillaje. En su perfil, también deja ver que es profesional del área de la salud.

Uno de sus más de 11 mil seguidores es Vargas y, aunque en principio el romance entre ambos era solo un rumor, el deportista reaccionó con un sugerente mensaje a una de las publicaciones de Julieta que lo delató.

En una secuencia de fotos que la modelo subió esta semana, el delantero le comentó varios emojis enamorados. Una acción que fue respondida por Peixotopor la misma vía. 

Si bien ninguno de los dos ha aclarado la relación que mantienen, Vargas entregó otra pista de que habría encontrado el amor nuevamente. Durante el fin de semana, publicó una imagen sosteniendo la mano de una misteriosa mujer.

Revisa el mensaje

Todo sobre Famosos chilenos