Estas son las condiciones que habría impuesto Piqué para permitir que sus hijos se muden a Miami junto a Shakira
- Por Nicolás Escárate
El gran quiebre amoroso de este 2022 es, sin lugar a dudas, el que protagonizaron Gerard Piqué y Shakira, tras 12 años de relación y dos hijos que nacieron de la pareja.
Una posibilidad de reconciliación entre ambos es prácticamente nula, ya que los dos han puesto a discutir a sus abogados para tramitar los bienes que tienen en común, y lo más importante, cómo será la tuición de sus retoños, Sasha y Milan.
Producto del acoso que viven por estos días por parte de la prensa española, Shakira le habría comunicado a Piqué sus intenciones de mudarse de España a Miami, Estados Unidos, junto a los niños.
Las condiciones de Piqué
En un comienzo, el futbolista se habría negado a firmar los permisos para trasladar a los menores de edad desde España a Estados Unidos.
No obstante, de acuerdo a reportes de prensa, el deportista ya estaría dispuesto a que sus hijos se muden de Barcelona con Shakira a Miami, eso sí, con dos condiciones que son "innegociables".
Así lo señalaron en el programa "La mesa caliente" de Telemundo, en donde aseguraron que el español busca que la cantante le garantice todos los años, cinco pasajes en primera clase para visitar a sus hijos y, además, una cuantiosa suma de dinero.
Piqué le habría exigido a Shakira una cuota de 400 mil dólares para saldar una deuda existente entre ambos.
La mansión que la colombiana tiene en Miami está avaluada en 14 millones de dólares, y está llena de comodidades para ella y su familia. En concreto, el inmueble cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y un muelle que da a la bahía. Sería cosa de tiempo para que se convierta en su hogar definitivo.
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora