Las fotos de Shakira en Estados Unidos junto a sus hijos: Gerard Piqué viajó por separado
- Por Meganoticias
En medio de las negociaciones con los abogados de Gerard Piqué, Shakira hizo un viaje inesperado junto a sus hijos hasta California, en los Estados Unidos. Hasta ahora, no está claro el motivo del viaje ni por cuánto tiempo será.
Desde que anunció su separación a principios del mes de junio, la artista colombiana ha emprendido trámites legales tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milan.
Uno de los rumores que ha tomado más fuerza es el hecho de que la cantante quiera mudarse a la ciudad de Miami, donde ya habría inscrito a sus pequeños en una escuela para que los estudios de sus hijos no se vean afectados tras la ruptura.
Shakira hace un viaje inesperado con sus hijos
Sin embargo, la posibilidad de una mudanza llevaría tiempo, puesto que el futbolista se negaba a la posibilidad de que se marcharan fuera de España, el país donde nacieron.
A través del programa “Chisme No Like” se revelaron las primeras imágenes de la intérprete de “Ojos así” llegando a territorio estadounidense. "¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?", dijo uno de los conductores.
El animador recordó que la cantante tiene casas en las Bahamas y en la ciudad de Miami, por lo que no le encuentra mucho sentido que la artista se establezca en California.
Gerard Piqué viajó por separado
Al tiempo que Shakira volaba a California, Gerard Piqué también lo habría hecho a Miami debido a que fue convocado por el FC Barcelona para la gira norteamericana que tendrá el club. Hasta ahora, no se descarta que ambos se reúnan para conversar sobre el destino de su familia.
La próxima reunión que tendrán los famosos junto a su equipo legal será el próximo 4 de agosto, donde se espera que, además de la custodia, hablen sobre el régimen de manutención de los hijos.
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast