"Una de las mejores experiencias de mi vida": Karol G maneja un auto de Fórmula 1 y revoluciona las redes sociales

Karol G está posicionada como una de las cantantes del género urbano con mayor influencia, pero su fama no se restringe al mundo de la música y ahora acaba de recibir una invitación por parte de Ferrari.

La intérprete de “Makinón” está de gira por Maranello, en Italia, y recibió una grata sorpresa cuando fue invitada a visitar el Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1.

Todo sobre Karol G

La emoción de la cantante fue tal que no pudo dejar de compartir la experiencia en Instagram con sus más de 54 millones de seguidores, quienes siguen al detalle cada uno de los pasos que da la artista.

Así lució Karol G vestida como piloto de Fórmula 1

La colombiana comenzó compartiendo todos los detalles de la preparación. En uno de los videos que publicó se puede ver cómo varios mecánicos de Ferrari preparaban el automóvil en el que haría el recorrido por la pista de más de tres kilómetros de largo.

“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día para probar los que usan en la Fórmula 1?, dijo emocionada la reguetonera a sus seguidores.

Como toda una piloto de Fórmula 1, la exnovia de Anuel AA usó una braga completa con capucha para proteger el cuerpo de posibles incendios, guantes y un casco protector en la cabeza.

Minutos antes de embarcar en la nave recibió las instrucciones del piloto español y actual campeón de la competencia, Carlos Sainz, quien la estaría evaluando durante todo el trayecto. “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió en una historia en la que se ve escuchando atentamente.

Aunque Karol G se mostró nerviosa, también se le vio en varias oportunidades sonriendo con el compañero de pista, incluso, tras finalizar la carrera, el experimentado piloto español le dice que condujo muy rápido para ser la primera vez.

La colombiana también se hizo una sesión fotográfica dentro de las instalaciones de la compañía de automóviles deportivos y aseguró que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Todo sobre Famosos

Leer más de