Hombre se opera 50 veces y gasta 400 mil dólares para parecer un "Ken Humano"
- Por Meganoticias
Con la obsesión de alcanzar la belleza perfecta, un hombre no escatimó en gastos e invirtió más de 400 mil dólares en cirugías plásticas para lograr una transformación radical en su fisonomía y ser el nuevo “Ken Humano” de Brasil.
Júnior Bevilaqua no esconde su empeño en parecer un muñeco y, a través de su cuenta de Instagram, muestra que es un ferviente fan de la reconocida marca de muñecas Barbie.
Quizás esta sea la razón que lo motiva a querer perfeccionar aún más su físico hasta el punto de tener una apariencia de plástico, tal como lo ha conseguido su compatriota Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”.
“Ken Humano” se ha sometido a 50 cirugías
El joven, de unos 30 años, asistió como invitado al reconocido programa de televisión “Hora do Faro” y durante una entrevista reconoció que se ha sometido a 50 cirugías plásticas para lograr su nueva apariencia.
En un fragmento de la entrevista, que fue compartido por el “Ken Humano”, se puede ver el momento en el que el conductor muestra una fotografía de cómo era antes de someterse a las operaciones.
Bevilaqua confesó que la primera cirugía que se hizo fue para perfilar su nariz y luego vinieron otras para tensar mucho más la parte de su rostro y lograr una mirada gatuna. Además, también se sometió a una bichectomía para perfilar más los rasgos de su cara.
Derrochando estilo
De acuerdo a la columnista Jaciara Barros, el “Ken humano” tiene un armario valuado en más de 200 mil dólares, solo contando los accesorios. Mientras que tiene un sinfín de prendas de vestir de famosos diseñadores.
A través de su perfil en Instagram, se puede ver que el joven lleva una vida de opulencia y derrocha carisma en cada una de sus publicaciones. Además, tiene una amplia colección de gafas que parecen ser su obsesión cuando de vestir se trata.
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"