Así luce la hija de Meghan y Harry al cumplir un año: Lució vestido que habría sido regalado por sus tíos Kate y William
- Por Meganoticias
El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de celebrar el primer cumpleaños de su hija, Lilibet Diana Mountbatten Windsor. Como parte de la celebración, compartieron una tierna fotografía, en la que aparece la pequeña con un tierno vestido.
Al contrario del príncipe William y Kate Middleton, quienes fueron fotografiados durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel, los duques de Sussex mantuvieron un perfil discreto durante todos los actos protocolares.
A pesar de la apretada agenda que pudieron tener durante su visita al Reino Unido, tuvieron tiempo para festejar a la más pequeña de la familia real y organizaron un picnic en el jardín trasero del Palacio de Windsor.
La última foto de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron pública la segunda fotografía oficial de su hija menor. En la imagen que fue compartida en la cuenta de Instagram de Misan Harriman, fotógrafo y amigo de la pareja, se puede ver cómo luce en la actualidad.
En el retrato, aparece Lili sentada sobre el césped, mostrando sus primeros dientes. A su corta edad, la pequeña tiene un gran parecido con su padre, pues heredó su melena rojiza y algunas facciones de su cara como el tamaño de sus ojos.
Lució un tierno vestido azul claro, un sutil estampado de cuadros, mangas de ángel y los detalles fruncidos alrededor del cuello. Mientras que en el cabello llevaba un tierno lazo blanco en tela de algodón.
Aunque no estuvieron presentes, se cree que fueron sus tíos, Kate Middleton y el príncipe William, quienes le obsequiaron el traje de gala para tan importante fecha. Sus hijos, la princesa Charlotte y Louis también usaron durante los actos protocolares vestimenta de la misma marca de ropa, Amaia Kids.
En otra de las fotos, se puede ver a Meghan sosteniendo en los brazos a Lilibet mientras comparten con algunos de los invitados.
De acuerdo a una publicación del portal Daily Mail, se trató de un festejó bastante íntimo. Había globos, un pastel de cumpleaños y varios bocadillos para los contados invitados.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud