Periodista que reveló ruptura de Shakira asegura tener fotografías de la supuesta "amante" de Piqué
- Por Nicolás Díaz Canales
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", ese fue el escueto comunicado con el que Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su relación tras 12 años como pareja.
Sin embargo, los rumores ya venían desde hace algunos días, sobre todo desde que las periodistas españolas Laura Fa y Lorna Vásquez soltaran la bomba en su podcast "Mamarazzis".
La noticia repercutió en todo el mundo, sobre todo porque aseguraban que la cantante colombiana había pillado al futbolista siéndole infiel con otra mujer.
¿Fotos de la amante de Piqué?
En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), Laura Fa, quien además fue testigo del inicio del romance Shakira-Piqué cuando estos grabaron en 2010 el video de la canción "Waka Waka", aseguró tener fotografías de la supuesta "amante" del defensa del Barcelona.
De acuerdo a Fa, Piqué desde hace unos tres meses que volvió a vivir a su departamento de soltero. Incluso, durante esta semana tuvo que tocar el timbre de su casa familiar porque ya no tiene las llaves de esta.
Sobre la separación dice que hay dos versiones. Una sería el desgaste de la relación, pero asegura que "a nosotras, las "Mamarazzis", nos han comentado que existe una tercera en discordia".
"Me han dado el nombre de la chica, tengo fotografías de ella con Piqué, pero no sé decirte exactamente hasta dónde llega la relación con esta chica porque no los he visto y no puedo decir si es su amiga, su novia, o su media amiga", aseveró.
"El entorno de Piqué dice que no es determinante, pero el de Shakira dice otra cosa. Sé que esta situación no habría gustado a Shakira, pero también te digo que pese a esta relación, Shakira no quería enviar aún el comunicado y era partidaria de esperar si todo se colocaba un poco mejor", aseguró Laura Fa a LUN.
Lo último de tendencia
"Esta noche la veo más complicada": Esto dice la numerología de Kenita Larraín sobre el show de Esteban Düch en Viña
¿Cómo buscará seducir al público? Esteban Düch adelanta detalles de lo que será su rutina en el Festival de Viña
¿Quién es Jesse y quién es Joy? El dúo mexicano lo aclaró antes de su show en Viña 2026
Rodrigo Villegas repasó su rutina en Viña y se 'enfrentó' a José Antonio Neme: "Fue una noche maravillosa"
"Han utilizado mi imagen": La reacción de Neme al ser nuevamente mencionado en una rutina de humor en Viña 2026
Álvaro Salas alaba show de Rodrigo Villegas, pero revela su gran anhelo para esta edición de Viña: "Lo echo de menos"
La gran ausente en el show de Pet Shop Boys: ¿Por qué el dúo británico no interpretó "Go West"?
El poder de la música: Mujer se une al baile de un hombre ciego en medio de la presentación de Pet Shop Boys en Viña 2026
Mauricio Jürgensen desmenuza el show de Pet Shop Boys y lo sitúa entre "los más recordados" de Viña
"Jorge y Miguel compraban los discos": Claudio Narea recuerda a Los Prisioneros tras el show de Pet Shop Boys
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Con traducción en vivo al español: Meganoticias transmitirá Cuenta Pública de Donald Trump en sus plataformas digitales
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Casi 60 muertos dejó ola de violencia en México por muerte de líder narco "El Mencho"
Monito Punch sale del zoológico: Recibió abrazos y caricias como parte de su proceso de rehabilitación
Tragedia en Perú: Mueren 15 personas en accidente de helicóptero militar en Arequipa
Lo último de nacional
Detienen a acusado de robar antiguas Gaviota de Oro y Antorcha de Plata en Viña del Mar
"Superlunes con cielo gris": Sistema frontal se acerca a la zona central y podría afectar a Santiago
Kast y tensión del Gobierno con Estados Unidos: "Hay muchas situaciones que hay que ir aclarando"
Ministro Muñoz aprobó concesión de cable submarino a empresa china, pero se anuló dos días después
Quitada de droga en departamento de Estación Central deja a residente baleado y detenido por tráfico
SII clausura más de 200 malls chinos y aplica millonarias multas tras operativos en todo Chile