Elliot Page muestra cómo va su transición: "Estoy empezando a parecerme a mi mismo"
- Por Meganoticias
A casi dos años de haberse reconocido como una persona trans, Elliot Page posó para una reconocida revista y mostró cómo va su proceso de transición. Se mostró feliz con lo que es ahora y cautivó a todos sus fans.
Fue el primero de diciembre que el actor, de 35 años, anunció en su cuenta de Instagram el giro de 180 grados que le dio a su vida, presentando su nueva identidad. Al poco tiempo, se practicó una mastectomía y, desde entonces, no ha dejado de compartir su evolución.
Ahora forma parte del elenco de la tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy”, que se estrenará en Netflix el próximo 22 de junio, donde también tendrá la oportunidad de mostrarse a través del personaje masculino Viktor.
Así se ve ahora Elliot Page: “Mi mayor alegría”
El actor protagonizó la portada de la revista Esquire. Compartió el extenso ensayo “The euphorie de Elliot Page”, donde habló sobre su pasado y de cómo ha vivido todos estos cambios, y posó para una reveladora sesión de fotos.
“No puedo exagerar la mayor alegría, que es realmente verse a uno mismo. Sé que me veo diferente a los demás, pero para mí estoy empezando a parecerme a mí mismo”, escribió en el texto que compartió en la editorial.
En una de las imágenes, el actor aparece con pantalón de vestir negro y una camisa blanca con los botones abiertos, dejando ver sus marcados abdominales.
En otras posó con diferentes atuendos, en los que predominaron las poleras sin manga, con las que también dejó dar un vistazo a sus brazos.
Aunque Elliot tiene una atlética figura, reconoció que no hace dietas para mantenerse delgado y que tampoco practica extensas jornadas en el gimnasio como lo hacía antes de su transición.
"La experiencia de estar en mi cuerpo ahora es tan diferente. Estoy absolutamente enganchado. La sensación de estar realmente comprometido con eso, presente, esforzándome y haciéndome más fuerte y ganando peso. Es emocionante. Me siento como un niño haciéndolo", señaló en parte de su artículo.
Fans enloquecen con su nueva apariencia
El actor también compartió en su cuenta de Instagram, las fotos de la revista y se llevó una gran ovación de sus fans, quienes se mostraron admirados.
“Te ves increíble, amigo. ¡Feliz orgullo!”; “Tú eres genial”; “Sabía que este día llegaría”; “Simplemente increíble”, fueron parte de algunas reacciones dejadas en el post que ya cuenta con más de un millón de “likes”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?