Kenita Larraín revela que el Chino Ríos la llamó y se reconciliaron: "Fue muy lindo ese reencuentro"
- Por Macarena Lastarria
La exmodelo y actual numeróloga, María Eugenia "Kenita" Larraín, sorprendió con sus declaraciones sobre la actual relación que tendría con su exmarido, el tenista Marcelo Ríos, con quien habría vuelto a tener contacto tras varios años.
Recordemos que el "Chino" y Kenita se casaron en 2005, separándose 3 meses después, en medio de un polémico incidente que terminó con la rubia lesionada y en silla de ruedas.
Resulta que Larraín fue una de las invitadas que participó en el último capítulo del programa "Podemos Hablar" de CHV, donde conversó con Jean Philippe Cretton sobre el acercamiento que tuvo con el exnúmero 1 del mundo.
"Fue un lindo reencuentro"
En el espacio, reveló que fue el deportista quien la llamó por teléfono para reconciliarse, luego de que Kenita participara como concursante en el mismo programa de televisión que Giuliana Sotela y Constanza Ríos, exesposa e hija del deportista, respectivamente.
En esa oportunidad, la segunda esposa del "Chino" y la hija que tuvo con el tenista se mostraron muy cercanas con Larraín. De hecho, lejos de revivir las rencillas del pasado como muchos esperaban, las modelos se llevaron bien e incluso fueron vistas tomándose un café juntas.
Los dichos de Kenita surgieron cuando Jean Philippe le pidió que hiciera una retrospectiva de su mediático paso por la televisión. En este contexto, manifestó que “al principio me dolía mucho, pero en la medida en que uno se va alejando y va mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando".
Asimismo, agradeció la oportunidad que tuvo de conocer a Sotela: "En algún momento fuimos una especie de enemigas, pero por la situación del momento y por terceros, porque ni una conocía a la otra”.
Según detalló, esto fue lo que permitió volver a hablar con Marcelo Ríos. "Empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza, dan el paso también, o sea, dan la oportunidad para que eso ocurra”, sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi mamá tiene Alzheimer, no me reconoce": La emotiva confesión de Tonka Tomicic que conmovió a Sofía Latorre
Ligado al rubro inmobiliario y cercano con el fútbol chileno: Conoce a Jorge Yunge, el prometido de Camila Andrade
"Es un acto de amor": La opinión del papá de Cote López sobre viajes de la influencer a Catar para dejar a su hijo
Hubo que separarlas: Luli y Bárbara pelearon en Volverías con tu ex? 2
"Por favor, quiere a mi mamá": La particular petición que descolocó a Daniela Aránguiz por nueva relación de Jorge Valdivia
"Qué le pasa": Coté López lanza dura respuesta tras publicación de su expareja
"En la época en que yo quise ser papá...": Jordi Castell reflexiona sobre la paternidad a meses de cumplir 60 años
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Matrimonio murió abrazado por derrumbe tras terremoto en Colombia: Una de sus trillizas también perdió la vida
Temblor de magnitud 5,5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Lo último de nacional
Aviso por probables tormentas eléctricas en siete regiones: Revisa las zonas que se verían afectadas
Mafia china, Tren de Aragua y Los Pulpos: ¿Quiénes son los peligrosos 9 líderes criminales en la Operación Cancerbero?
Tohá por reubicación de reos: "Es espectáculo... mostrar acciones de seguridad tiene una lógica desde el punto de vista del temor"
Tendrá supermercado y oferta gastronómica: El nuevo mall que prepara Cencosud para Santiago
"¿A nadie se le ocurrió antes?": La dura crítica de Neme por la "subutilización" de la nueva cárcel de Talca
José Antonio Kast por traslado de peligrosos reos a Talca: "Es un día histórico... comienza un cambio de mano"