Desempolvan vieja foto de Eugenio Derbez, exesposo de Victoria Ruffo, y lo comparan con Mon Laferte
- Por Meganoticias
Mon Laferte y el exesposo de Victoria Ruffo, el actor mexicano Eugenio Derbez, parecen no tener nada en común a simple vista, aunque los usuarios en redes sociales tal vez no opinen lo mismo. Los internautas hicieron un meme con una antigua fotografía que se difundió en Twitter y se viralizó.
Tanto la cantante como Derbez son poseedores de un gran talento, una destaca en la música y ha sido merecedora de cuatro premios Grammy, y el otro es muy reconocido en México por sus caracterizaciones en el mundo del humor.
¿Qué hizo que los compararan?
Todo comenzó con una fotografía vieja de Derbez en la que se le ve luciendo un traje de mujer en tono pastel y una peluca. El actor en muchas oportunidades se ha disfrazado de mujer para dar vida a sus personajes.
También se ha vestido de niño, de bruja y de anciana. En América Latina es también conocido por interpretar a Ludovico en la Familia Peluche.
El personaje que sirvió para hacer el meme con Mon Laferte corresponde a un show de 1992 llamado "Del derecho y del Derbez", reseña People. En la foto posa con una expresión seria.
Al ver la imagen, los internautas lo compararon con Laferte y publicaron la gráfica junto con el título de una de las canciones más populares de la famosa chilena: "Tu falta de querer".
No es la primera vez que Mon Laferte es relacionada con Eugenio Derbez, ya que en el pasado los usuarios también subieron una fotografía en la que la compararon con la actriz Victoria Ruffo, ex esposa del comediante.
En la foto, a manera de chiste, los usuarios señalaron que desconocían que Derbez y Laferte habían estado casados en el pasado.
Actualmente, Mon está sumergida en su rol de mamá. Mientras en redes no paran de hacer comparaciones, ella está muy ocupada con su bebé y asegura que la maternidad la lleva un poco loca.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex 2?
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones