¡Siguen enamorados!: Jean Philippe confirma que está "en proceso" de reconciliación con Pamela Díaz
- Por Nicolás Escárate González
Uno de los romances que cautivó a los fanáticos de la farándula chilena es el que protagonizaron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Su quiebre, confirmado en marzo de este 2022, provocó la desilusión de muchos de sus seguidores.
A todos quienes creían que la reconciliación entre ambos era posible, Jean Philippe les tiene una buena noticia. El periodista confirmó a los medios de comunicación que, con Pamela, están retomando su romance que se extendió por más de dos años.
Todo sobre Jean Philippe Cretton
"En proceso"
En conversación con la radio ADN, el comunicador aseveró que, está "en proceso", tras la consulta sobre si está reconciliándose con Díaz.
"Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación... lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados... yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy", añadió.
Para cerrar agregó que, "sé que para algunos puede ser difícil de entender. Como este ideario de que hay que terminar siempre no mirándose o que tiene que ver con algo malo. Creo que las relaciones humanas son complejas, las relaciones sentimentales son más complejas aún. Y hay que ser flexible para poder conversarlas y negociarlas".
¿Qué dijo Pamela Díaz?
Pamela Díaz, que por estos días participa de un programa de Canal 13, respondió a los trascendidos que aseguran que volvió con Cretton, luego de ver un video en donde el periodista le mando un video apoyándola.
"Tenemos muy buena onda", fue el escueto comentario que dijo Díaz, quien además agregó que "a Jean Philippe le cuesta esto, así que le mando un beso a la distancia. Sabe que nos queremos mucho y siempre nos vamos a apoyar".
Recordemos que hace algunos días comenzó a circular en varias cuentas de Instagram un video en donde los dos aparecen tomados de la mano, junto a sus hijos, paseando en Kidzania.
Leer más de
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
¿Ayudará a bajar el precio de los combustibles? Países de la OPEP+ deciden aumentar sus cuotas de producción de petróleo
Lo último de nacional
Hija de Nelson Acosta denuncia abandono judicial: El exentrenador de la selección necesita traslado urgente a Santiago
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"