"Dudé en subir esta foto": María Joaquina de 'Carrusel' se muestra sin filtros en Instagram
- Por Meganoticias
La actriz Ludwika Paleta, la recordada "María Joaquina" de "Carrusel", decidió romper la tendencia de Instagram a subir fotos extremadamente producidas y con filtros.
A sus 43 años y tras sus embarazos, la actriz confiesa que en su cuerpo hay secuelas. Incluso así se cuida y alimenta muy bien, por lo que dejó claro que no está dispuesta a esconder el paso del tiempo con los populares filtros, el maquillaje y las exigencias de las redes sociales.
La foto de "María Joaquina" sin retoques ni filtros
La actriz mexicana publicó una foto de ella en traje de baño sin filtro para mostrarse tal cual es. Paleta contó la historia detrás de la imagen, pues confesó que por un momento dudó en subirla porque no tenían retoque.
“Buenos días, tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin 'arreglar", escribió la estrella mexicana al pie de la fotografía.
"Así es mi cuerpo, sí me cuido, sí me alimento bien (y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones, también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy). Vivamos sin tantos filtros por favor”, pidió a sus fans.
En la foto, la actriz posa de brazos abiertos con el mar de fondo. Su cuerpo reposa sobre una hamaca blanca y lleva un sencillo traje de baño color negro que deja ver su figura a sus 43 años. Su característica cabellera rubia la lleva despeinada.
La decisión de María Joaquina de publicar sus fotos sin filtros despertó la admiración de sus seguidores, quienes comenzaron a dejarle mensajes. “Estás espectacular, no necesitas ni medio retoque ni filtro”, escribió su hermana Dominika Paleta.
Mientras que otros le dejaron ver lo impresionados que están con los resultados de sus rutinas. “Esos ejercicios están dando frutos”; “Muy trabajada la figura, cuesta mucho después de los 40”, escribieron, sobre todo las mujeres que apoyaron la decisión de Ludwika de mostrarse sin filtros.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica