"Una nueva vida": Rocío Toscano explica a sus seguidores por qué se alejó de Instagram
- Por Meganoticias
La actriz chilena Rocío Toscano acumula más de un millón de seguidores solo en su cuenta de Instagram, y es considerada una de las influencers con más fanáticos en el país.
Muchos no se pierden las fotos y videos que sube a su perfil en la mencionada plataforma, por lo que han quedado sorprendidos con la ausencia de ella en las redes sociales.
Su último posteo lo realizó el pasado 27 de enero, y volvió de forma efímera el pasado 14 de febrero para subir una historia, en donde aparece celebrando el primer cumpleaños de sus gemelos Alma y Luca.
Rocío Toscano explica su alejamiento de Instagram
Durante la noche del miércoles 23 de febrero, Toscano volvió a aparecer en Instagram para subir otra "historia", en donde explica el motivo de su larga ausencia, frente a varias preguntas que sus fans le han hecho llegar directamente a su perfil.
"A todas las que me escriben preguntando cómo estamos (por andar desaparecida muchos días), acá estamos instalándonos para comenzar la nueva vida, en el campo de mi Osorno hermoso", escribió, sobre una foto donde se ve un cielo estrellado.
Según aseguró Rocío, la imagen corresponde a cómo se ve el cielo desde su patio, lo que permite admirar el firmamento de manera clara.
Revisa la historia de Rocío Toscano
Su regreso a Chile
Tras pasar más de un año en Estados Unidos, en diciembre de 2021, Rocío regresó a Chile para radicarse junto a sus hijos de forma definitiva. En dicha ocasión, subió un video explicando cómo habían sido sus primeras semanas en el país.
"Hola, quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido 'hardcore' (duro), han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé", partió diciendo en el video.
Luego agradeció "el cariño y la preocupación" que le hicieron sentir a ella durante los días que se estuvo adaptando a su nueva rutina.
La actriz terminó expresando la felicidad que siente al volver al país, confesando que pese a las dificultades, el haber regresado junto a sus niños la tenía de lo más contenta.
"Estoy feliz de estar en Chile, por fin, de ver a mis amigos. Quería puro venir, quería puro llegar, pero hay que darle no más, aunque cueste", remató en esa oportunidad.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud