Kim Kardashian molesta con Kanye West: Lo deja de seguir en Instagram tras atacar a su novio Pete Davidson
- Por Meganoticias
El exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, cruzó la línea roja y esto desató la irá de la socialité. Harta de sus inapropiadas actitudes en redes sociales ,la modelo decidió dejar de seguirlo en Instagram.
La mayor de las Kardashian y Kanye West se separaron en 2021, pero West no lo tomó muy bien. Su despecho es público y sus muestras de ira son constantes en las redes, aunque luego borra los mensajes y fotografías.
El rapero ha tomado malas decisiones en cuanto a la forma de manejar la crisis emocional que le causó la ruptura con Kim. Una de las más recientes fue insultar al actual novio de la modelo, el comediante Pete Davidson.
Días antes West ya se había dedicado a perturbar a la nueva pareja. De hecho cuando Pete Davidson abrió su cuenta Instagram el ex de Kim fue uno de los primeros en seguirlo.
Kim Kardashian no soporta un insulto más de Kanye West
La gota que derramó el vaso fue un mensaje que el rapero publicó en su cuenta. En este se refiere directamente a la estrella de Saturday Night “Hola skete. ¿Tienes más chistes sobre salud mental para mí?”, reseña Page Six.
El rapero aseguró que no estaba acosando a Pete, sino que solo se trataba de una venganza debido que años atrás el comediante hizo un scketch en su programa sobre él. Ante la publicación, Kim tomó una drástica decisión: lo dejó de seguir.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tuvieron cuatro hijos. Públicamente la socialité parece haber llevado muy bien la ruptura y estar decidida a rehacer su vida, pero West, por su parte, lleva horriblemente el despecho.
En sus redes le suplica a Kim, le pide perdón, la insulta y le ruega luego a Dios porque los vuelva a unir.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú