Con corazones de metal y alambre: Mira cuánto cuestan las sandalias Crocs diseñadas por Karol G
- Por Meganoticias
El talento de Karol G y su proyección internacional la convirtieron en una referencia entre los jóvenes. La famosa marca de zapatos Crocs aprovechó la popularidad de la colombiana para lanzar en conjunto una línea de su producto.
La reguetonera hizo el anuncio el propio día de su cumpleaños a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el 14 de febrero, fecha en la que también se celebra el día de San Valentín en muchos países.
La cantante se suma al clan de artistas de reguetón que se asocian con una empresa para sacar una versión propia de calzado, tal como antes lo hicieron Bad Bunny y J Balvin.
El poderoso mensaje de amor propio de Karol G
Karol G ahora tendrá su propio modelo de sandalias y llevarán por nombre “Karol G X Crocs Classics Clog”. Los suecos vienen impresos con el estilo rebelde y extravagante de la artista.
“Feliz de anunciar mi colaboración con Crocs, pensados con amor por la Bichota. Ya los pueden conseguir... Hágale pues, papi”, escribió emocionada la intérprete de temas como “El Makinon”, “Location” y “Mi cama”.
En un clip ambientado en la celebración del Día del Amor y la Amistad, se puede observar a un grupo de mariachis que le canta a la exnovia de Anuel AA, mientras recibe un par de sandalias dentro de una caja en forma de corazón por su cumpleaños.
Cuánto cuestan las Crocs de Karol G
De acuerdo a la descripción de la empresa, los zapatos de Karol G vienen en un atrevido color rojo con alambres de púas decorativos y dijes de corazón Jibbitz, "que muestran que el amor no lo es todo", se lee.
El calzado, que también incluye varios corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón, tiene un valor de entre 70 y 110 dólares (entre 56 mil y 88 mil pesos chilenos). Los suecos encierran “la filosofía de Karol G de luchar contra el odio con una confianza intrépida”, dijo la empresa.
Lo último de tendencia
Muere a los 32 años popular influencer fitness: Era conocido por impulsar el "lookmaxxing"
"Feo, fome e infiel": Fran Maira se lanza contra Nicolás Solabarrieta
"No puedo superarlo": La dolorosa confesión de Helhue Sukni en la que explica por qué está "bajoneada"
Exmodelo dejó la TV y creó una empresa inmobiliaria: Así luce Pilar Jarpa
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Cualquier cosa que pase sucederá muy rápido": Trump por anuncio de nuevos ataques de EEUU contra Irán
¿Te pueden despedir por un video? El caso del garzón que fue desvinculado tras criticar a su empresa en TikTok
Venezuela pide liberar activos congelados para destinar a recuperación tras terremotos
Médico alemán asesina con sedantes a 15 pacientes que atendía a domicilio: Fue condenado a cadena perpetua
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
Lo último de nacional
Cámara aprobó proyecto para contener las cuentas de la luz y pagar deuda con empresas
Temporal deja una casa en riesgo de caer por deslizamiento de tierra en Corral
Prisión preventiva para dos carabineros acusados de exigir pago de $200 mil a conductor: Lo llevaron a dos cajeros automáticos
Fiscal Jacir viaja a República Dominicana por investigación de tráfico de migrantes y trata de personas
Fiebre mundialista en el Registro Civil: Chilenos eligen nombres como "Messi", "Cristiano", "Mbappé" y "Haaland" para sus hijos
Falabella confirma que abrirá la primera tienda independiente de Beauty F: ¿Dónde estará ubicada?