Exesposa de William Levy rompe el silencio tras su divorcio: "No tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre"
- Por Meganoticias
La polémica no deja de rodear al protagonista de “Café con aroma de mujer''. La exesposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, rompió el silencio y habló por primera vez sobre las causas que desencadenaron la ruptura de su relación tras 19 años de matrimonio.
El actor cubano anunció hace poco la separación de la también actriz. A través de las redes sociales compartió un emotivo texto que dejaba claro el difícil momento por el que atraviesa.
"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en Instagram, texto que luego borró.
Al parecer, el galán de 41 años no pasa por un buen momento. A la difícil situación personal que atraviesa, también se le suman las críticas que se filtraron en las redes sociales acerca de su falta de profesionalismo. Fue su coprotagonista de su última telenovela, Laura Londoño, quien comparó su personalidad con la de “un niño chiquito''.
Elizabeth Gutiérrez revela detalles de su relación con William Levy
Tras varios años de silencio, la esposa de Wiliam Levy decidió hablar y, en una entrevista con la presentadora venezolana Érika de la Vega, en el programa “En defensa propia”, contó las posibles causas del fracaso de su matrimonio.
Aunque no ahondó en detalles, dejó entrever que una de las razones fue la infidelidad del actor con la actriz Jacky Bracamontes, con quien hizo pareja en la telenovela "Sortilegio", transmitida en 2009.
"Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar", comentó. "Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así", añadió rechazando el libro de Bracamontes, donde asegura que sostuvo una relación con Levy.
Según reflejó la revista People, Jaqueline Bracamontes contó en su libro “La pasarela de mi vida” que sostuvo un romance con Levy cuando trabajaron juntos y que ella creía que el galán estaba separado. Sin embargo, la breve relación terminó al enterarse de que la esposa del protagonista de "Café con aroma de mujer "estaba embarazada de su segundo hijo.
"Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre", acotó Elizabeth Gutiérrez. "Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", remató en la entrevista.
Leer más de
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de nacional
Detienen a hombre tras ser denunciado y sorprendido con 42 plantas de marihuana en su casa en Ñuñoa
Fiscalía confirma que liberan con vida a empresario ferretero de 84 años secuestrado en San Miguel
Millonario decomiso en La Araucanía: Incautan más de 85 mil cajetillas de cigarrillos y fuegos artificiales de contrabando
Detienen a mujer con armas de alto poder y droga en La Florida: Carabineros incautó una escopeta y varias municiones
Impactante accidente en Costanera Norte: Auto volcó en curva de la autopista y dejó dos heridos
Fin del paro de micros en Valparaíso: Gobierno logra acuerdo y servicios retoman operación este miércoles