El brutal ataque que eliminó a Bad Bunny del Royal Rumble de la WWE: Así quedó grabado

  • Por Meganoticias

La más reciente edición del Royal Rumble permitió que los fanáticos pudieran deleitarse con el regreso de Bad Bunny a la WWE (World Wrestling Entertainment). El artista puertorriqueño entró al ring y recibió una ovación de los asistentes al evento.

El reguetonero sorprendió con su aparición estelar e impresionó a sus fanáticos tras derribar exitosamente al luchador "Sheamus". Luego hizo una dupla con "Rey Misterio" para poder acabar con Dolph Ziggler, detalló el portal de Mediotiempo.

Sin embargo, tan pronto pasó el tiempo, Bad Bunny traicionó a Ziggler e intentó eliminarlo. Posteriormente, el intérprete de “Yonaguni” aplicó su movimiento final, el “Bunny Destroyer” sobre Matt Riddle.

Todo sobre Bad Bunny

Bad Bunny acabó siendo eliminado por Brock Lesnar

Desafortunadamente, la participación de Benito Antonio Martínez Ocasio culminó cuando apareció el peleador Brock Lesnar, quien no tuvo misericordia con el famoso reguetonero.

El luchador, también conocido como "La Bestia", llegó a la “Batalla Real” con el puesto 30 y consiguió eliminar a todos los rivales que se pusieron frente a él.

Brock Lesnar, que fue el excampeón completo de UFC (Ultimate Fighting Championship), se llevó el triunfo del Royal Rumble 2022 y tendrá la chance participar en la pelea estelar de Wrestlemania, evento que se realizará el domingo 3 de abril de 2022.

Actualmente, Bad Bunny se encuentra en los preparativos de su próxima gira mundial. Entre los destinos del artista se encuentra Chile e interpretará algunos de sus más grandes éxitos en el Estadio Nacional de Santiago.

Todo sobre Famosos