"Me he sentido fatal": Lisandra Silva revela problemas de salud durante su segundo embarazo
- Por Meganoticias
La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, se sinceró a través de su cuenta de Instagram y reveló no estarla pasando bien, en términos de salud, durante su embarazo actual.
La exchica reality de Mega ocupó sus redes sociales para comentarle a sus millones de seguidores que no tuvo un fin de semana fácil, contando cuáles son las dolencias que está atravesando. Asimismo, se refirió al rol que ha tenido su prometido, Raúl Peralta, en estos días más difíciles.
"Estoy súper hormonal"
Sobre una foto donde Noah (su primer hijo) aparece tapado por un globo de helio, la mujer contó que "hoy (domingo 30 de enero) me he sentido fatal en todo sentido".
Agregó que "he estado acostada, con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos". Luego agradeció el rol de su pareja como padre de Noah, haciéndose cargo de él cuando ella lo está pasando mal.
"Me siento bendecida que nuestro hijo tiene su mami y su papi. Es lindo ver disfrutar de su papá todo el día. Cómo se aman, cómo juegan juntos. Estoy súper hormonal y el apoyo de Raúl es todo. Gracias amor mío, Raúl Peralta, por apoyarme siempre. Te amo mucho", añadió.
Tras confesar sus malestares durante el embarazo, recibió decenas de mensajes privados que ella misma mostró mediante sus historias, en donde empatizaban con lo que estaba sintiendo.
Revisa la publicación y los comentarios que recibió Lisandra
Cabe recordar que Lisandra se encuentra embarazada por segunda vez junto a Raúl Peralta, de una niña a la cual contaron que se llamará Leiah.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Lo último de nacional
Contienen a estudiante que llegó armado al colegio en Curicó
Desempleo se ubica en 8,3% a nivel nacional y alcanza 8,8% en la Región Metropolitana
Muere a los 92 años histórico empresario chileno que fundó Rosen
Gobierno frena expropiación de Colonia Dignidad y desata críticas
Temblor afecta a la zona central del país: Esta fue la magnitud del sismo
Gremios del transporte se reúnen hoy para discutir medidas ante alza del diésel