Alina: La hermana de la doctora Ana María Polo que pocos fans conocen y trabajó en "Caso Cerrado"
- Por Meganoticias
Aunque muchos creen que la vida de la doctora Ana María Polo transcurre solitariamente, la estrella del reality “Caso Cerrado” posee una hermana que en los últimos años de su programa se convirtió en la productora y, además, es su gran apoyo.
Los casos más complicados y hasta inverosímiles cobraron vida en los capítulos manejados por la cubana y abogada, que tenía como misión dar un fallo.
Y parte de todo lo que construyó la profesional del Derecho en el exitoso espacio televisivo, se lo debe a una de sus parientes más cercanas.
La polifacética hermana de la doctora
Varias publicaciones de su cuenta de Instagram revelan la importancia de la familia para la doctora Ana María Polo. A través de emotivas imágenes, la reconocida presentadora de televisión muestra el amor que tiene por su hermana menor, llamada Alina, de 61 años.
El carácter aguerrido de la famosa cubana se mezcló con la audacia de su hermana para plasmar esos casos que resolvía con inteligencia y mucha polémica. Los últimos años, se aliaron y lograron trabajar juntas, convirtiéndose en la productora de “Caso Cerrado”, la mujer ayudó a poner el sello personal que caracterizó a Polo.
El tiempo libre fuera de los escenarios de grabación es perfecto para mostrar a sus hermanos, siendo sus compañeros de juegos como cuando eran pequeños.
En otra instantánea se aprecia a las dos mujeres riendo, disfrutando de la naturaleza en un viaje en lancha, mientras celebraban el cumpleaños 60 de Alina, en el año 2020.
Su pasión por la música
Al igual que la doctora Polo, su hermana guarda sorpresas, como sus hobbies por las artes. En un video demuestra el talento que tiene por la música desde muy pequeña, cuando llegó a Miami desde su natal Cuba.
Pero ese mismo interés por el canto, lo comparte con Ana María, quien también disfruta de cantar a dúo las canciones que ella escribe.
En una entrevista para el Diario Las Américas, Alina Polo habló de cómo la música es su tema favorito. “La música es mi vida, a través de ella interpreto la realidad y dialogó con el mundo, y conmigo misma”, confesó.
Convencida de lo bien que hace la música en las personas, expresa que su mayor deseo es que algún día sea una clase obligatoria en todos los colegios del mundo.
Reveló que sin darse cuenta comenzó a componer y hacer esas composiciones fue un total descubrimiento: “Fue algo que no me propuse hacer como una meta ni siquiera como un oficio”, explicó.
Recordó que disfruta riendo y cantando a dúo con su hermana en esos momentos libres. Entregada a su pasión, regala su talento en centros nocturnos donde presenta sus canciones y otras melodías, esas mismas que lleva en tonadas interpretadas por artistas reconocidos que le cantan al amor.
Como hermanas gemelas
Las hermanas también comparten un gran parecido y las imágenes así lo confirman en cada aparición. Desde una lancha, se ven a las dos mujeres comiendo las tenazas de una langosta, y para muchos la gráfica reveló que son idénticas, tal como lo comentaron sus fans.
Alina y Ana María Polo llevan el mismo tono rubio de mechas en su cabello, con un corte que también asemeja al de la abogada. Ese estilismo las muestra muy parecidas a simple vista y ante los ojos de los fans de la conductora, que insiste en recalcar que son como dos gotas de agua.
La profesional de derecho no tiene reparos en dejarse ver muy amorosa con su hermana. Así lo mostró en un video en el que presumió orgullosa al equipo que hace posible “Caso Cerrado”.
Y su hermana por su puesto estaba presente. Con guitarra en mano demostró lo que ama hacer, cantar. Su tono de voz grueso, también es muy parecido al de Ana María, otro rasgo que las mujeres comparten entre sí.
Leer más de
Lo último de tendencia
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en intento de encerrona en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo