"Es un personaje": Lisandra Silva comparte la curiosa costumbre de su hijo Noah cuando ve algo en el piso
- Por Meganoticias
La influencer y exchica reality Lisandra Silva, cautivó en sus redes sociales al mostrar un video en donde aparece su hijo Noah, y su curiosa costumbre que tiene cuando ensucia.
En la serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver al pequeño cargando un trapeador, limpiando animadamente el piso de su departamento.
La cubana explicó que Noah, frente a "cualquier cosa que se caiga en el piso dice inmediatamente 'caca' y va a buscar el trapero. Es un personaje". De fondo sonaba una canción que se trataba de los hábitos de limpieza.
Lisandra por último publicó una historia en donde su hijo aparece corriendo por un pasillo del inmueble, cargando entre sus manos dos globos inflables. "Mi sol", es la frase que escribió sobre el clip.
Revisa las historias
"Haces hijos feos"
Durante el fin de semana de Navidad del 2021, una usuaria de Instagram respondió a una de sus historias en que hacía promoción a su empresa, "Lis by lis", señalándole de entrada, "qué sacas con ser linda si haces hijos feos".
La internauta complementó su mensaje, escribiendo, "no te enojes con la gente que te comenta lo mismo, pero es la verdad, son igual a tu marido y tu hijo tiene las patitas chuecas, es cojito. En vez de preocuparte tanto por tu estética, que las uñas, el pelo, el culo, etc., llévalo a un especialista para que le vean su problema".
Si bien la influencer pudo haber tomado una actitud igual de hiriente que la usuaria que la interpeló, la cubana prefirió mantener la compostura y entregarle un mensaje de buena onda, muy en la sintonía con la Navidad y los festejos de fin de año.
"Espero que tengas unas felices fiestas. Que Dios te bendiga", espetó la modelo, junto a un emoji de un corazón rojo.
Recordemos que actualmente, Lisandra Silva se encuentra embarazada, por segunda vez, de su pareja Raúl Peralta, con quien ya se convirtió en madre hace poco más de un año del primogénito de ambos, Noah.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud