Las fotos de la protagonista de "Gambito de Dama" en mini vestido y sin maquillaje visitando Argentina

  • Por Meganoticias

Anya Taylor-Joy, la famosa protagonista de “Gambito de Dama”, llegó de visita a su país adoptivo y deslumbró con su belleza y naturalidad en su paseo por las calles de la capital de Argentina. Luciendo un mini vestido naranja tenue se dejó ver con un outfit sencillo y cómodo, mientras atendía a sus fans.

La serie de Netflix la catapultó hacia la fama y desde allí su nombre y su elegancia van de la mano, junto al innegable talento que posee para la actuación. Su paso por las alfombras rojas de Hollywood son testigos de la presencia de una estrella de cine.

Y ahora sus millones de seguidores que admiran su carrera, se encargaron de viralizar su estadía en el país donde vivió los primeros 8 años de su infancia y donde aún reside mucha de su familia, consignó Infobae.

El estilo informal de la protagonista de “Gambito de Dama”

El modelaje y la danza contemporánea fueron los primeros oficios de Anya Taylor-Joy. A sus 25 años se convirtió en una joven promesa de la actuación, pero todo este glamour lo dejó a un lado para disfrutar de unos días de descanso en Argentina.

La actriz reveló la emoción que siente al reencontrarse con Argentina y compartió una foto de ese momento. "Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción", confesó. 

Pero para sus paseos, Anya Taylor-Joy eligió un traje casual para caminar por las calles del barrrio de Recoleta en Buenos Aires. Y así fue captada por las postales de sus fans, con quienes posó encantada para unas fotografías que se hicieron virales en las redes.

Un mini vestido en tono naranja claro fue perfecto para un día caluroso como los que están haciendo en la ciudad. El diseño muy coqueto posee volantes que atraviesan el busto para engalanar los hombros, con un corte corrugado en la cintura.

Y en la minifalda dejaba una caída natural con tres vuelos que le dieron el toque de frescura a su vestido de verano. Siempre elegante, llevó su cabello recogido en una cola de caballo informal, además de unas gafas negras para el sol que protegieron su rostro sin maquillaje, dejando su belleza al natural.

Para protegerse en pandemia, prefirió un pañuelo negro estampado que optó por dejarlo en su cuello para fotografiarse junto a sus fans.

El furor de las fans de Anya Taylor-Joy

La visita de Anya Taylor-Joy causó furor. La actriz generó revuelo en las redes cuando sus fans postearon las imágenes caminando por la ciudad, y los memes se desataron en Twitter.

El encuentro con dos jóvenes que lograron su atención y además tomarse más que un par de instantáneas, fue una sorpresa inesperada para muchos cibernautas que celebraron su estadía en Argentina.

Las chicas además le obsequiaron a la intérprete un anillo de nácar y un cuarzo rosa, gesto que agradeció Anya a través de una “Storie” en su cuenta de Instagram. “Gracias, chicas”, escribió junto a un emoji de lágrimas y tres corazones rojos.

Un reconocido diseñador argentino también reseñó su encuentro con la artista. Laurencio Adot mostró su suerte de poder fotografiarse al lado de la celebridad de la pantalla grande, y así lo dejó ver en sus redes.

“En Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno en La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió sobre la imagen en la que la joven lucía un poncho en tonos naranja con negro. Esta pieza es tradicional en Argentina, y sus fanáticos valoraron este guiño a sus tradiciones, con una indumentaria que reflejó su amor por el país.

Todo sobre Famosos

Leer más de