"Hay Chilindrina para rato": El video de María Antonieta de las Nieves desmintiendo su muerte por Covid-19
- Por Meganoticias
"La Chilindrina" decidió acabar con los rumores sobre su supuesta muerte luego de dar positivo a Covid-19. María Antonieta de las Nieves no quiso dejar dudas a sus fans y colgó un video en Instagram para dar por finalizado el asunto.
La famosa actriz de “El Chavo del 8” informó en un comunicado que se había contagiado del virus a pesar de que siempre toma las medidas necesarias para evitarlo.
De acuerdo a una publicación del diario El Heraldo de México, María Antonieta adquirió la enfermedad luego de realizar un viaje a los Estados Unidos. Al regresar a su país natal, se fue a su casa de Mérida, Yucatán, y presentó los primeros síntomas.
Luego de consultar a un neumonólogo y descartar cualquier gravedad, fue trasladada a su residencia en Ciudad de México, donde se encuentra actualmente. Según ella la enfermedad se manifestó como un “resfriado común”.
"La Chilindrina" da una "prueba de vida"
En la grabación que compartió "La Chilindrina" en su cuenta de Instagram, aparece sentada a orillas de la cama vistiendo una polera estampada blanca y una boina inglesa. Con un maquillaje sencillo muestra un buen semblante.
“Gracias por sus mensajes y oraciones. Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de Internet. Feliz año 2022 y nos vemos pronto en California para seguir Chilindrineando”, escribió en la leyenda del post.
“Ya con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien”, dijo de manera tajante "La Chilindrina". Aseguró que no se explica de dónde salieron las especulaciones sobre su estado de salud.
Confirmó que se encuentra muy bien y que solo tiene un poco de gripe, agradeció a todos sus seguidores y a su familia por las palabras de aliento y apoyo.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo