"Es una felicidad eterna y enorme": Soledad Onetto se refiere a su embarazo durante el noticiero
- Por Meganoticias
Este jueves, al comienzo de Meganoticias Prime, Soledad Onetto se refirió a su embarazo, luego de haber sido felicitada por su colega Juan Manuel Astorga.
Cabe recordar que la periodista dio a conocer la noticia esta jornada a través de su cuenta de Instagram.
El momento
Al inicio del noticiero, Astorga realizó una interrupción y manifestó: "Se va a terminar el año, y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta el noticiero felicitándola por el hecho que se va a convertir en madre, como ya comunicó oficialmente a todos el día de hoy".
"Tiene más mensajes en WhatsApp que los que recibió Boric cuando ganó", bromeó.
Ante las palabras de su compañero, Onetto dijo: "Muchas gracias, y gracias a todos los que me han enviado un mensaje. La verdad es que es una felicidad eterna y enorme".
"Sigamos con las informaciones, aunque para mí esa ha sido la noticia más importante del día, pero hay otras que son más relevantes", añadió antes de comenzar a presentar las noticias de la jornada.
"La mejor noticia que puedo dar"
En su publicación en Instagram indicó: "Muchas veces me preguntaron '¿qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra', 'descubrieron la vacuna contra el cáncer', etc".
"Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'", expresó.
"Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. Te amamos infinito. Bienvenido mi niño... ya estás con nosotros", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No entiendo lo malo": Mayte Rodríguez sale en defensa del romance entre Kika Silva y viudo de Javiera Suárez
¿Se puede reconstruir una relación de desconfianza? Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta llegan a "Volverías con tu ex? 2"
Desde los $45 mil: Este es precio de las entradas para ver el espectáculo "Alegría" del Cirque du Soleil en su regreso a Chile
"Mi amor hacia él es eterno": Hermana de Claudio Iturra lo recuerda a dos años de su muerte
Teresa Berrios fallece a los 103 años: Actriz destacó en el radioteatro y producciones como "Mea Culpa" y "El día menos pensado"
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Se proyectan ingresos de casi 1.500 millones de dólares: El millonario negocio de Panini tras el furor por el álbum del Mundial
El papa León XIV pide luchar contra el "dominio" de la IA en su primera encíclica
Irán advierte que aún no hay ningún acuerdo inminente con EEUU pese a dichos desde EEUU
"Nos torturan" y "SOS": Cientos de presos se toman cárcel de Venezuela y personal de custodia responde con disparos
Más de 900 casos sospechosos de ébola en República Democrática del Congo
Estados Unidos afirma estar cerca de un acuerdo "sólido" con Irán
Lo último de nacional
"Hay que tratar de dar vuelta a la página": Ministro Mas aborda devolución de bonos de trabajadores de Codelco
Exfiscal regional de O'Higgins intentó ingresar cocaína, pasta base y dinero en efectivo a una cárcel
El auge del lujo urbano en Chile: Chilenos pagan hasta $700.000 por un polerón exclusivo
Sensores sísmicos detectan más de 1.200 desprendimientos de hielo en glaciares
Reportan caída de Clave Única: Usuarios presentan problemas para hacer trámites online
Juan Manuel Astorga por bonos entregados en Codelco: "6 mil trabajadores van a tener que devolver más de 14 millones de dólares"