Entendió los garabatos: El efusivo encuentro entre Ben Brereton y un fanático chileno en Inglaterra
- Por Meganoticias
Un divertido encuentro vivió el futbolista Ben Brereton con hinchas chilenos, que se encontraban en Inglaterra y lo fueron a visitar a la cancha donde juega su equipo, el Blackburn Rovers.
Todo esto lo documentó el club inglés, que primero le consiguió un saludo personalizado de Ben para el fan chileno, llamado Manuel Muñoz.
En el primer clip señaló su alegría por la visita de Manuel al estadio, y en el segundo registro audiovisual se puede ver a Ben encontrandose con el chileno.
Ben entendió los garabatos
Un efusivo "¡hola!", se le puede oír decir al chileno, quien por más que intentaba en hablarle en español a Brereton, este no le respondía ninguna frase en castellano.
Lo anterior, hasta que se le ocurrió mencionarle algunos garabatos chilenos. Luego que el futbolista los escuchara, asintió con la cabeza, en señal que sí entendía a qué se refería. "Eso sí", cerro el feliz chileno, quien inmortalizó el momento con una foto junto al goleador.
"Las palabras más importantes en el español chileno", "siempre hay un chileno", "somos el mejor país de Chile, hermano", "así sobrevives en Chile", son algunos de los comentarios que le dejaron los tuiteros en el video.
Revisa los videos de Ben con el fan chileno
Leer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Comisión despacha proyecto que aumenta sanciones a adolescentes infractores
Nueva reforma de seguridad propone tratamiento constitucional similar al terrorismo para el crimen organizado
Cámara aprueba proyecto que permite suspender licencias por conducción temeraria
Nueva moneda de $10 en Chile: ¿Cuándo comenzará a circular?
Intensa lluvia en Santiago: Río Mapocho registra crecida y autoridades monitorean su caudal
Corte desafuera al senador Miguel Ángel Calisto por presunto fraude al Fisco de más de $105 millones