Protagonista de "Betty la Fea" reaparece en las redes y así se prepara para una nueva serie
- Por Meganoticias
Ana María Orozco tomó las redes sociales y reapareció para anunciar que regresa a las producciones con una serie que transmitirá Amazon Prime Video, donde la protagonista de “Yo Soy Betty, la Fea” enfrenta un nuevo reto.
La colombiana es poco lo que se deja ver desde su cuenta Instagram, pues es muy discreta con su vida privada. Pero a la hora de promocionar su nuevo reto profesional, regaló cuatro fotografías en la que revela la felicidad que la embarga actualmente.
Todo sobre Yo soy Betty, la Fea
Al lado de reconocidas figuras del teatro y la televisión de su país, la actriz se prepara para protagonizar un nuevo personaje que habla mucho de lo que puede desencadenar cuando cuatro amigas se juntan y se desatan las pasiones ocultas.
Así luce “Betty la Fea” en su nuevo proyecto
La actriz se vio desbordada de felicidad al compartir que estará de vuelta en la televisión con una producción que realizará la empresa streaming. La historia está basada en la obra de teatro llamada “Veneno”, original de Carolina Cuervo, quien también será una de las protagonistas.
El guión de “Cochina Envidia” también reúne a Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes serán las amigas que en una velada de reencuentro terminan diciéndose las verdades en la cara, sacando a relucir la “venenosa envidia”, detalló el diario El Espectador.
En lo que puede decirse será su regreso, Ana María luce siempre jovial a sus 48 años. Con poco maquillaje, posó al lado de sus amigas en un reencuentro en su natal país celebrado con el elenco y el personal de producción.
En la reunión, lució un abrigo marrón con mangas abullonadas beige con estampado de enormes letras, además de una blusa verde y una falda color chocolate. Unos botines en color camel, fue el detalle audaz con el que completó su moderno outfit.
Las grabaciones ya arrancaron en Bogotá, y serán en total 6 capítulos de 30 minutos cada uno, bajo la dirección de Mateo Stivelberg y producida por TeleColombia.
“Solo gratitud por este regalo de la vida. Un tesoro de esos que algunos veces nos encontramos en el trayecto”, escribió la actriz en la publicación.
La protagonista de “Betty, la Fea”, en el 2020 también se estrenó en su aparición internacional en televisión. “Pérdida” fue el título de la historia de ficción española que Antena 3 lanzó el pasado mes de enero.
Sus fans no ocultaron su alegría y la llenaron de felicitaciones por su regreso, augurando todo el éxito para el futuro: “Anita, estoy segura de que #Veneno será todo un éxito"; "Estoy con ansias esperando el pronto estreno”; “Éxitos por siempre y para siempre, mi niña bonita”; “Tan preciosa como siempre”; “Qué orgullosa me siento de ti, de ser tu fan y tú mi ídola”.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno