"Compartimos un agradable momento": Brownie hace una videollamada novedosa con mascota del presidente argentino
- Por Meganoticias
El perrito influencer Brownie Boric Font, ya es toda una celebridad e incluso ya está tejiendo contactos con sus pares en otros países. Hablamos de Dylan, el canino del presidente argentino, Alberto Fernández, que realizó una videollamada con el lomito presidencial chileno.
En la publicación realizada por Brownie en su Instagram @brownie_presidencial, comentó que hablaron acerca de la tenencia responsable y la convivencia con los humanos, todo esto para “poder hacer de este un mundo mejor”.
“Hoy tuve una videollamada novedosa. Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!”, escribió entusiasmado.
¡Woof, woof argentinos!
Desde el otro lado de la cordillera, le respondió su par Dylan también con un post desde su Instagram @dylanferdezok, que lo felicitó por ser el primer perro de la República de Chile.
Además, también comentó sobre lo que se trató su inédita charla vía telemática: “Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”.
Así es como Brownie va ganándose el corazón no solo de los chilenos, sino también de sus pares presidenciales internacionales. "Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor!", finalizó el lomito chileno en su post.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes
Temblor se registra en Chile: Conoce la región y la magnitud del sismo
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves