"Me infarté": Las redes aplauden este video de Chayanne deseando una feliz Navidad mientras canta y baila

  • Por Meganoticias

En un divertido video, Chayanne sorprendió al adelantarse a las fiestas de fin de año y desear una Feliz Navidad a sus millones de seguidores, mientras canta y baila mostrando un contagioso espíritu que generó alegría.

Pese a que muchos famosos han regresado a los conciertos, el boricua sigue sin pisar los escenarios con los ritmos que lo hicieron famoso. Por lo que en cada aparición en sus redes, causa sensación entre sus fanáticos.

Y en este video, el carismático cantante hizo recordar los mejores momentos de su carrera, al lucir guapo, con su habitual sonrisa y mostrando que el baile sigue siendo parte de sus atributos en el escenario.

Todo sobre Chayanne

Chayanne bailando

Aunque el clip es parte de un comercial para una multitienda que grabó, la unión en familia es el mensaje principal que destaca en las imágenes de la historia, donde padres, abuelos, hijos y hermanos se muestran felices en una fecha tan especial para el mundo entero.

“¿Llegué tarde?”, se le escucha decir a Chayanne con un pícaro gesto, tras tocar el timbre de una casa y abrirse una puerta que llenó de sorpresa a sus integrantes.

Desde allí, suena una alegre canción que interpreta demostrando sus grandes habilidades para el baile, y contagiando a todos con un verdadero espíritu navideño.

En la grabación reina la alegría, mientras todos se abrazan, ríen y cantan al ritmo de la melodía que interpreta el boricua para celebrar la llegada de la Navidad.

“Cuánta falta nos hacía estar en familia, los abrazos entre todos, peinarse para la foto, los secretos entre tías y las cuentas regresivas (...) Feliz Navidad, Feliz Navidad para todos”, es parte de la historia de la canción del video.

El inicio de la pandemia del coronavirus dejó a muchas hogares sin poder celebrar con todos sus miembros, por lo que el mensaje refleja esta tradición que se festeja a finales del año, y con la posibilidad de que en el reencuentro reinen los abrazos.

A sus 53 años, el cantante despierta algarabía entre sus fans por su atractivo, y en el video no fue la excepción. El artista se vio luciendo un ajustado pantalón y polera negra, junto a una chaqueta de terciopelo en color beige que le hizo resaltar su figura.

Y el final no podía ser mejor, Chayanne sonriendo envió sus mejores deseos para este fin de año: “Cuánta falta nos hacia la Navidad. Feliz Navidad para todos”.

“Me infarté”; “Siempre tan guapo. Felices fiestas y bendiciones para toda tu familia”; “Nos hacías mucha falta, eres increíble. Me encantó. Feliz Navidad”; "Qué rico. Feliz Navidad, queremos verte pronto”, fueron parte de los mensajes que aplaudieron el hermoso mensaje del artista para esta época.

Todo sobre Famosos