Así luce el hijo menor de Michael Jackson: Ya tiene 19 años y es ambientalista
- Por Meganoticias
El hijo menor de Michael Jackson es poco conocido, pues sus apariciones son esporádicas. "Bigi", como suelen llamarlo, a diferencia de sus otros dos hermanos, tiene una personalidad más misteriosa y es más reservado con su vida.
Prince Michael Jackson II es el nombre de nacimiento del chico de 19 años, que anteriormente también era conocido como "Blanket". Es hijo de una madre sustituta de quien nunca se reveló el nombre.
A él, lo antecedió Paris Jackson de 23 años, quien se convirtió en la artista de la familia y es cantante al igual que su fallecido padre. En tanto que Prince es el mayor y está más dedicado a la filantropía; ambos son hijos del “Rey del pop” con Debbie Rowe.
Así luce el hijo menor de Michael Jackson
"Bigi" Jackson apareció en la fiesta de “Halloween Thriller Night” que ofreció su hermano Prince para recaudar fondos para la Fundación Heal, en una finca familiar ubicada en la ciudad de Los Ángeles.
"Bigi" se dejó ver en un salón repleto con imágenes y recuerdos de su padre. El muchacho llevaba un look informal, el cabello largo y suelto, una barba al ras, vestía polera negra, pantalones cortos y zapatos del mismo color.
En una de las imágenes difundidas en las redes sociales también aparece con su hermana mayor, quien lució un atuendo acorde a la celebración.
"Bigi" era tan solo un niño de 7 años en junio de 2009 cuando murió el intérprete de "Thriller" a causa de un paro cardíaco, por el uso de una combinación mortal de medicinas recetadas por su médico.
"Bigi" llama la atención sobre el cambio climático
En unas declaraciones al programa de televisión “Good Morning Britain”, que difundió Page Six, el chico instó a los líderes mundiales a tomar medidas ante los problemas ambientales, emulando a su padre en su lucha ambientalista.
"Creo que es importante que todos lo sepamos y creo que tenemos trabajo por hacer, pero nuestra generación sabe lo importante que es", dijo el hijo menor de Michael Jackson sobre el cambio climático en vísperas de la cumbre COP26 de las Naciones Unidas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Colegio de Profesores confirma participación en paro nacional de la Confech
Enel informa de cortes de luz en diez comunas de la RM: Suministro estará interrumpido por hasta siete horas
Fatal accidente de tránsito en Providencia: Motociclista falleció luego de chocar con un poste
Hasta por 12 horas: Anuncian corte de agua en sectores de tres comunas de la Región Metropolitana
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Chile cayó con Estados Unidos en su segundo partido de la gira por Norteamérica