Salma Hayek se luce en el estreno de "Eternals" junto a su hija de 14 años: Así luce la adolescente
- Por Meganoticias
A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Salma Hayek no tiene problemas en aparecer en público con su hija y, a lo largo de los años, sus fanáticos han tenido la oportunidad de ver la transformación de la niña.
Valentina Paloma Pinault, quien el pasado 21 de septiembre cumplió 14 años, es fruto de la relación de la actriz mexicana con el magnate francés de la moda François-Henri Pinault, con quien está casada desde 2009.
La adolescente acompañó a su mamá a la gala de la premiere de “Eternals”, donde también acudió Angelina Jolie junto a sus hijos, y deslumbró a todos los presentes posando con la veracruzana ante los reporteros gráficos.
Así luce la hija de Salma Hayek
Durante la gala de “Eternals”, la mexicana y su hija lucieron espectaculares. Ambas parecen compartir el mismo gusto por la moda, según se puede ver en una publicación que hizo la intérprete azteca en su cuenta de Instagram.
“No pude estar mejor acompañada para la premiere de 'Los Eternos' en Los Ángeles #mamaorgullosa”, escribió Hayek en la leyenda de la fotografía, donde aparece en la alfombra azul, de pie, tomada de la mano de Valentina.
La transformación de Valentina, que ya es toda una adolescente, se vio reflejada en su atuendo: un minivestido negro de lunares blancos de Ives Saint Laurent, según reveló la revista People en Español. Al que añadió pantis transparentes, botas negras. El largo cabello ondulado suelto y un maquillaje sencillo acorde con su edad, completaron el look.
Salma también lució sensacional al llevar un sencillo vestido negro de Gucci, pero muy ajustado y con un escote muy pronunciado que dejaba ver su figura a sus 55 años.
Destreza ante las cámaras
Valentina también tuvo la oportunidad de conceder una entrevista a los medios, habló de lo feliz que era al acompañar a su madre durante la presentación del largometraje y estar con ella durante las grabaciones.
"Se siente muy bien", dijo la joven durante una entrevistSaña con Access Hollywood. "Ha sido muy cool todo el proceso, las grabaciones, conocer a todo el mundo, los disfraces, todo ha sido muy cool", agregó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones