A 26 años del estreno de la película: Así luce hoy el pequeño Peter de "Jumanji"

  • Por Meganoticias

"Jumanji" es una de las películas que marcó la infancia de varios durante la década de los 90. El filme fue protagonizado por Robin Williams y también contó con la participación de Kirsten Dunst.

Dentro de los niños que eran parte del filme estaba Peter, encarnado por el actor estadounidense Bradley Pierce de, en ese entonces, 11 años.

Sin dudas, lo más recordado de su interpretación es la transformación que tenía a una especie de "niño mono"

En la actualidad, el actor tiene 38 años de edad y se ha dedicado tanto a la actuación, como a la producción y el trabajo de cámara.

Más allá de "Jumanji"

La carrera de Bradley Pierce comenzó a sus seis años. Además de Peter de "Jumanji", Pierce fue la voz de la taza Chip en "La Bella y la Bestia" (1991). También tuvo otra actuación de voz en el doblaje en inglés de la película japonesa "Porco Rosso" (1992).

En televisión, trabajó en "Sonic the Hedgehog" realizando la voz del Tails; en "The OZ Kids", donde hizo la voz de Boris; y en "The Wild Thornberrys", donde interpretó la voz de Shango.

Actualmente, Bradley se dedica a la producción de cortometrajes y contenido geek en su productora "ZFO Entertainment", empresa que fundó con su buen amigo y compañero actor Joey Zimmerman.

Fuera del ámbito de las luces, el actor es el cofundador de Pierce & Luna, una empresa dedicada a la capacitación de camareros y que también entrega servicios de coctelería para festivales y eventos

Revisa cómo luce actualmente Bradley Pierce

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos

Leer más de