Las atrevidas fotos de Karol G en lencería que causan furor en Instagram
- Por Meganoticias
La cantante colombiana Karol G agitó el Instagram con una de sus más recientes publicaciones. La intérprete de genero urbano compartió un par de fotografías en las que dejó ver, de manera sutil, uno de sus pezones.
A la artista, que el próximo 23 de septiembre actuará en los premios Billboard, le importa muy poco el qué dirán y mostró las reveladoras imágenes a sus más de 42 millones de admiradores.
No es la primera vez que “La Bichota” enseña esta parte íntima en la red social. Hace exactamente un año, le ocurrió lo mismo, cuando celebraba con un baile sus cuatro nominaciones a los Latin Grammys. Aunque en esa ocasión se trató de un error.
Las polémicas fotos de Karol G
En las sugerentes gráficas, la exnovia de Anuel AA aparece en un set de vestuario, ataviada con una blusa de lencería de seda blanca, con algunos detalles de encaje en el escote.
Al parecer, la cantante intentó hacer una pose sensual, pero la blusa se bajó más de la cuenta. Sin embargo, la cantante, sin temor a ser censurada por violar las normas de comunidad de Instagram y en un acto de irreverencia, la publicó.
En la leyenda, la artista tan solo hizo mención a la cuenta oficial de Billboard con varios emojis en forma de paloma. La publicación de Karol G alcanzó, en pocas horas, más de cuatro millones de “likes” y cientos de comentarios.
“Me encanta, parece que los escandalizados nunca han visto un pedacito de teta”; “Bichota”; Mme encanta, bastante super duro”, fueron parte de los atrevidos mensajes que dejaron los fans.
Sin embargo, las imágenes también levantaron las críticas de algunos, quienes no vieron con buenos ojos la osadía de la cantante, de 30 años.
Karol G es portada de la revista Billboard
Luego de publicar el par de fotografías que dejó boquiabiertos a más de uno, la cantante compartió la alegría de protagonizar su primera portada en la revista Billboard.
“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar... No tengo afán, todo me lo disfruto exactamente cuando llega mi primera portada en Billboard !!! ¡Qué ilusión!”, escribió.
La intérprete de “El Barco” aparece con la misma vestimenta por lo que se puede presumir que el revelador “accidente” ocurrió durante una prueba de vestuario antes de hacer la sesión fotográfica para la editorial.
Lo último de tendencia
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Trabajador muere en accidente durante labores en faenas de futura estación de Metro
"Si no pagan rápido va a aparecer tirado por ahí": los duros chats de extorsionadores con familiares de Martin Pérez
Sociedad Nacional de Agricultores llama a destrabar paralización de transportistas en el puerto de San Antonio
Una red social lidera el ranking: ¿Qué es lo que más consumen los pasajeros en internet durante sus viajes en Metro?
Adolescente de 16 años es detenido por homicidio de su hermanastro en La Serena
No habrá tuición compartida para Perseo: Suprema zanja disputa por la custodia compartida de un gato entre expareja