Las atrevidas fotos de Karol G en lencería que causan furor en Instagram
- Por Meganoticias
La cantante colombiana Karol G agitó el Instagram con una de sus más recientes publicaciones. La intérprete de genero urbano compartió un par de fotografías en las que dejó ver, de manera sutil, uno de sus pezones.
A la artista, que el próximo 23 de septiembre actuará en los premios Billboard, le importa muy poco el qué dirán y mostró las reveladoras imágenes a sus más de 42 millones de admiradores.
No es la primera vez que “La Bichota” enseña esta parte íntima en la red social. Hace exactamente un año, le ocurrió lo mismo, cuando celebraba con un baile sus cuatro nominaciones a los Latin Grammys. Aunque en esa ocasión se trató de un error.
Las polémicas fotos de Karol G
En las sugerentes gráficas, la exnovia de Anuel AA aparece en un set de vestuario, ataviada con una blusa de lencería de seda blanca, con algunos detalles de encaje en el escote.
Al parecer, la cantante intentó hacer una pose sensual, pero la blusa se bajó más de la cuenta. Sin embargo, la cantante, sin temor a ser censurada por violar las normas de comunidad de Instagram y en un acto de irreverencia, la publicó.
En la leyenda, la artista tan solo hizo mención a la cuenta oficial de Billboard con varios emojis en forma de paloma. La publicación de Karol G alcanzó, en pocas horas, más de cuatro millones de “likes” y cientos de comentarios.
“Me encanta, parece que los escandalizados nunca han visto un pedacito de teta”; “Bichota”; Mme encanta, bastante super duro”, fueron parte de los atrevidos mensajes que dejaron los fans.
Sin embargo, las imágenes también levantaron las críticas de algunos, quienes no vieron con buenos ojos la osadía de la cantante, de 30 años.
Karol G es portada de la revista Billboard
Luego de publicar el par de fotografías que dejó boquiabiertos a más de uno, la cantante compartió la alegría de protagonizar su primera portada en la revista Billboard.
“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar... No tengo afán, todo me lo disfruto exactamente cuando llega mi primera portada en Billboard !!! ¡Qué ilusión!”, escribió.
La intérprete de “El Barco” aparece con la misma vestimenta por lo que se puede presumir que el revelador “accidente” ocurrió durante una prueba de vestuario antes de hacer la sesión fotográfica para la editorial.
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Lo último de nacional
Sernageomin denuncia ante Fiscalía y Contraloría los ocultamientos de Codelco en la mina El Teniente
Baleado desde un auto: Asesinan a transeúnte mientras cruzaba el Puente Recoleta
Fue apuñalado 10 veces por el ex de su pareja: Investigan crimen por celos en San Ramón
¿Cómo identificar un golpe de calor?: Altas temperaturas alertan a la zona central del país
Fatal accidente en La Florida: Camión cae al canal San Carlos y deja un fallecido
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas