"Betty la Fea": Así fue el reencuentro de Don Armando con el "Cuartel de las Feas"

  • Por Meganoticias

Las historias y los personajes de “Yo soy Betty, la Fea” continúan despertando la atención del público a 22 años del estreno de la teleserie. Don Armando y el “Cuartel de las feas” tuvieron un espacio para el reencuentro, a través de las redes sociales, esta semana.

El grupo de mujeres, que despierta mucha simpatía en la audiencia del éxito colombiano, estuvo compuesto por las secretarias y asistentes, consideradas de las menos favorecidas de la empresa Ecomoda.

Jorge Enrique Abello, quien dio vida al protagonista Armando Mendoza, anunció con antelación el encuentro a través de sus redes sociales. "Mis chicas van a hablar", escribió con una foto del famoso "Cuartel".

El reencuentro de “Betty la Fea”

Un live fue la oportunidad perfecta donde Don Armando compartió con Paula Peña, Estefanía Gómez, María Eugenia Arboledo, Luces Velásquez y Marcela Posada, mejor conocidas como Doña Sofía, Aura María, Mariana, Bertha y Sandra.

Jorge Enrique Abello las invitó al espacio “Night Night”, que en esta oportunidad tuvo una duración de más de dos horas. "Quería presentarles no al 'cuartel de las feas', sino a mis amigas", dijo sonriendo.

Anécdotas, revivir la ejecución de las escenas y hablar sobre lo que ha sido de sus vidas fueron algunos de los temas que abordaron en la emotiva conversación. En un momento, Abello quiso conocer de Estefanía Gómez la veracidad de sus besos con Julio César Herrera, quien encarnó a Freddy.

"Miren, yo quiero contarles que yo me tomo muy en serio los personajes. Yo vivo el presente, 'Ana María' estaba enamorada de él", comentó la actriz entre risas pícaras.

Fans agradecidos

En los mensajes leídos por Don Armando, el público expresaba su gratitud y admiración por los personajes, mientras hacían preguntas y enviaban saludos desde países de toda América Latina.

“No ha pasado un día y ya estoy esperando la segunda parte”; “Gracias por este regalo tan hermoso” y “Todas con un carisma y sonrisa hermosísimas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el IGTV, que tuvo el título de “El cuartel de las bellas” y que superó más de 200 mil reproducciones.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos