Victoria Ruffo joven: La tierna foto de la actriz con su hijo cuando era un pequeño
- Por Meganoticias
La célebre actriz mexicana Victoria Ruffo dejó pasmados con su belleza a sus seguidores de las redes sociales, al compartir una tierna foto de ella en sus tiempos de juventud, junto a su hijo mayor, José Eduardo Derbez, cuando él era un niño.
La muy querida artista, de 59 años, siempre da de qué hablar por su apariencia, pues no se limita en mostrar a sus fans sus facetas más naturales. Recientemente impactó las plataformas digitales con una gráfica donde las canas y el rostro lavado fueron los protagonistas.
La foto de juventud de Victoria Ruffo
La diva mexicana no ha cambiado su estilo con el pasar del tiempo, así lo deja en evidencia su última publicación de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores. La postal muestra la belleza indiscutible de la intérprete de “Corona de Lágrimas” cuando era joven y que ha mantenido hasta ahora.
En la imagen posa junto a su hijo mayor José Eduardo Derbez, de 29 años, y quien es producto de su relación con el comediante Eugenio Derbez. La protagonista de “La Madrastra” aparece con su tradicional cabello negro, corte recto y flequillo. Su piel luce lozana y sus ojos color miel se robaban toda la atención entre un sencillo maquillaje.
El pequeño, por su parte, lucía ligeramente desprevenido y tenía un juguete en la mano. La imagen muestra a madre e hijo en un tierno momento, que fue reaccionado por José Eduardo con un “Te amo, madre mía. Muuuuucho”.
“Vicky, tu carita”
La instantánea que publicó Victoria Ruffo dejó por sentado por qué es una de las actrices más bellas de Latinoamérica. Los fans elogiaron la perfección de su rostro en la foto. “Vicky, tu carita”; “Bella”; “Hermosa” y “Awww, qué guapa”, fueron algunas de los elogios que escribieron a la actriz.
La celebridad y su pasada relación con el actor Eugenio Derbez es otro foco de atención, pues no para de generar polémicas, a pesar de que ambas personalidades no se dirigen la palabra desde hace más de 10 años.
La destacada actriz tiene dos hijos más, producto de su matrimonio con el político Omar Fayad. Los menores, de 16 años, son unos mellizos, llamados Vicky y Anuar. En las últimas semanas se viralizaron algunas postales de la hija con su nuevo novio en una cena romántica.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas